Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Pestañas postizas

De moda ..cada vez veo más mujeres con ellas..y cómo favorecen ¡ ..yo que no me pinto el ojo..el día que me pongo rímel parecieran new lashes..

Y pensar que antes cuando se te caía una pestaña te decían y decía..»no te muevas ..sujetabas la misma en la yema del dedo ..piensa un deseo ¡ «..soplabas y volaba ¡

IMG_8826

6 Comments

  • Paqui

    Verdad que son farocedoras.
    Te leo y me haces reír… pasó mi época de pinturera, me gusta algo pero de cara recién lavada y la máscara de pestaña la uso en marrón, existen pelos en un botecito que no sabia que existia, me hizo reírme tanto al ver ni que fueran joyitas de pelo recogido de aves, te lo aplicas y luego cepillas con la máscara líquida, queda de lujo.
    Ahora hay un mundo de posibilidades para parecer …más joven?, lo.primero tener amueblada muy bien la cabeza, trabajar, reir, dormir, comer sano, moverte, amar…
    Os quiero familia.

  • Paqui

    Plumas de aves, (no pelo de aves)

  • Susana

    Me hiciste recordar el pedido de deseo cuando se te caía una pestaña!!! Lo había olvidado…Casi siempre voy con las pestañas maquilladas, es que las tengo tan claritas y un poco ralas Además ojos pequeños, así que uso máscaras de pestañas (fiel a Lancôme por años, ja, ja, porque no produce alergias), aunque me resulta laborioso el pintarlas, porque no veo!!! (uso espejo de mucho aumento) Qué bueno lo que contás, Paqui Seguro aquí también está ese producto pero no lo vi aún. También creo que hay que tener cuidado con el maquillaje a medida que pasan los años Como siempre decís vos, Verónica, “menos es más” Sólo un toque Que parezca natural Y tener la cabeza “bien amueblada”: qué cierta esa expresión!! además de divertida
    Ah!! Aros de la foto: preciosos!!!

  • alicia

    Yo necesitaria dos GALLINAS CAPONATA.. una psra cada ojo.
    Feliz jueves… siempre en el medio… como el jueves!!!

  • Marisa

    Yo tengo una pestaña en cada ojo así que aunque me las pinte con Titanlux no se van a ver. Hacer de cuenta que no existen no me ha costado mucho, mis ojos están «calvos».
    Abrazos.

  • alicia

    Marisa, me encant tu sntido del humor… ojos calvos!!! Eres única.
    I love you, amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *