Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Picoteo

Lo peor..toda la semana cuidándome..sin comer nada extra..con mis zanahorias entre horas..y hoy, en la merienda de la vida que celebro una vez al mes con amigas, pruebo todo..todo¡ ..y lo peor viene cuando recojo la mesa aún llena de cosas ricas..y ya es de madrugada..pero qué bien lo hemos pasado durante 6 horas venga a compartir cosas buenas..el vino ayuda a celebrar mejor.
Y qué os parece este toque Verili para diferenciar los vasos de cada cual..?
vasos verili
Viva la vida ¡

9 Comments

  • Berni

    que lindo he ingenioso el tema de los vasos
    que bueno poder celebrar con los q uno quiere

  • Marisa

    La próxima no me la pierdo!
    Feliz sábado a todos.

  • Laurhichi

    Ese toque verili!! Preciso! Yo tengo unas ventosas d esas, pero van acompaÑadas d unos muÑecotes q no son tan bonitos como esas piedrecitas.
    Mi Baskonia volvió a ganar ayer en euroliga! Entre liga y euroliga llevamos 16 victorias consecutivas!! Con lo mal q empezamos… Estamos a tope!
    Q tengais buen fin d semana familia!

  • paqui

    buenos días! q mañana de lluvia diluviante por el sur, salía comprar el pan sin paraguas desafiando el agua, me encanta contra viento en la cara, no tanto en el pelo, ahora mientras se me seca parezco la muñeca re-pollo, ja,ja..lo llevo en-leona-do…lo q me falta para hacer juego es la chaqueta safari e irme de cacería con el perro, aunque mejor me quedaré en casa a leer y deje a los perritos tranquis ahhhhh… es broma, ni yo se cazar, ni na..
    pues la primera vez que veo este detalle en los vasos, que ingeniosa eres, no te falta detalle, aquí no puedo contar cosas que se me ocurren porque la voy a liar, ja,ja…
    buen sabadete, yo terminaré el libro famoso entre féminas, las sombras de cristian grey, anoche se me caían los párpados y tuve que dejar a los protagonistas en su salsa, madre!, opino de él que es tipo revista, n se no se no me convence mucho..

  • Sara

    Buenos días!!! Aquí, tampoco nos acompaña el sol, pero lo mismo da, si acompaña la buena gente!!!
    Ayer no pude escribiros, porque no me iba la página, ni siquiera pude cotillear los nuevos pendientes low cost!! Ay, Vero, qué tentadoras son tus creaciones, para una adicta a los cositos como yo, jaja Menos mal que, llegando la Navidad, contribuyo a un mercadillo de cosas usadas en perfecto estado y eso me permite desembarazarme de un montón, salvo las que tienen un valor sentimental para mí, claro!!!!
    Gracias por ese beso, Marisa!! ya sabes que siempre te tengo en mi mente. Vero tiene mi e.mail y mi móvil, así que tú y cualquiera de vosotros podéis pedírselos si queréis contactar conmigo (no me gusta dejarlos en un lugar «público», como supongo que a ninguno de vosotros).
    Hoy lo primero que vi fue un correo que me mandó una amiga con el enlace que os dejo a continuación. Me ha impresionado, la verdad:
    http://www.youtube.com/embed/I6sPCSJu31U?rel=0
    Paqui, yo no he leído la trilogía de marras, y eso que soy adicta también a la lectura, pero ahora sólo leo lo que creo que me puede aportar algo. Espero tu opinión cuando lo termines!!!
    Buen día a todos!!! y, por favor, pasadme 4 o 5 kilitos, que ve vendrían estupendamente para no parecer un escoba con patas, jaja
    Besotes verilitos!!!

  • paqui

    ay sara! me ha encantado tu mensaje, lo copio y me lo pego en mi fb. entiendo que nosotros somos marionetas de cuatro locos y respecto a la lectur pienso lo mismo que tú, lo que no me aporte y me ayude a crecer es papel mojado, q alegría conocerte sara, vero(perdonar no me funcionan hoy las letras my.) tiene las puertas abiertas para tí como no…
    je,je,je..de qué prefieres los kilos de dulce o de salado, te importa de salado?? aceitunas, almendras, pistachos, ..

  • Laurhichi

    Sara yo tengo kilos de esos para darte!! cuantos quieres?? tienes barra libre jejejeje

  • begoña

    Buenas noches queridos verilianos, deverdad que me ha encantado el detalle, para diferenciar las copas de cada uno, pues es una forma de que cada uno ademas se lleve, los obsequios del vaso.
    Sara yo tambien tengo unos cuantos kilos de mas para lo que tu quieras cuando quieras te regalo alguno solo tienes que pedirlos. Un beso para todos

  • Sara

    jajajaa, muchas gracias!!! Buenas noches, que descanséis!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.