Hoy diluvia, mejor dicho, jarrea. He amanecido al alba para preparar una exposición que voy a montar hoy, y previamente tenía cita en el hospital para mi control tiroideo.
Con todo bien organizado he llegado con tiempo para aparcar y estar tranquila, pero la cola era tan imposible que he aparcado lejos y he ido caminando al hospital para no perder mi turno. ¿Y cuál es mi sorpresa? que llevo esperando una hora y veo que van pasando los que van llegando después, pero con cita anterior a mí. Me dicen que la lluvia provoca este caos, que efectivamente existe, pero pienso que deberíamos pasar los que hemos llegado con anterioridad,¿o no?
¿Qué te parece? Nunca estoy hablando de saltarme el turno del anterior porque tengo un lema en la vida, y es que nunca te saltes el eslabón anterior de la cadena. Pero me refiero a que si puedes ser atendido antes de que llegue el siguiente, debiera ser así.
Pues nada, sigo esperando y trabajando a la vez con el teléfono. Antes leía en las esperas pero no quiero despistarme y perder mi turno.
Esta vez os recomiendo un diseño tiene que ver con el agua, y que da paz. Se llama Agua de arroz y rosas

Pendientes Agua de Arroz y Rosas
Diseño sencillo de pendientes de cristales checos perlados, en dos acabados a elegir.