Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

12 Comments

  • Sue

    Pero qué linda estás hasta cansada!!!!!!!!!!!!!
    A ver, la primera recomendación que te doy no va a ser posible, porqu es que metas las piernas en el mar ahora que en Málaga hay ponientee y las olas rompan en tus gemelos y te hagan sentir una reina, yo te invito, pero creo que con lo que llevas pa lante me vas a decir que no. Lo segundo son trapos de vinagre con un pelín de limon, es curioso pero mi abuela lo hacía y le funcionaba…lo tercero ese gel maravilloso que se mete en el frigo y lo sacas y te lo pones y parece que tienes las piernas de otra!!, y si no tienes gel compra gelatina royal, ya lo sé, es una guarrería pero hace efecto, la metes en el frigorífico muy fuerte que esté bien fría la bates y te la pones muy fría en las piernas, también hace efecto. Pero claro, ningún remedio te sirve para el vuelo a Buenos Aires,eso lo tienes que hacer antes de marchar ¿y te vale que yo me vaya contigo en la maleta y pongas tus piernas en lo alto de mí y descanses?, no, creo que no te va a valer…espera a ver, algo se me tiene que ocurrir….bebe mucha agua, por lo tento cada poco te tienes que levantar a hacer pis y así se activará tu circulación y te dolreán menos las piernas…no te des masajes, eso no es bueno en el avión…mueve los dedos de los pies…y ¡¡qué sé yo si nunca he ido a Buenos aires…!!!, mi consejo: cierra los ojos, sueña con lo que más te guste de allí o lo que te esté esperando, y cuando bajes del avión ¡¡¡baila un tango que es maravilloso!!!
    Un besazo y espero que no te vayas de inmediato, ya…me da tiempo a despedirme???
    xx

  • Verili Sur

    Buenos Dias!!!! maravilloso templado algo nublaillo y es lunes si !!!pero que importa cdo se tiene una sonrisa de boba en la cara y te da igual las malas caras de otros xq entonces tu sonries mas y mas y mas y mas??????? Sue me acordé de ti este finde, fijate y ni te conozco!!! venia de vuelta de Malaga de un pueblo de la axarquia.desconexion total.lo adoro.es refugio para perdernos del mundo.ay las piernas de mi reina mora!!! lo mejor del mundo sentarse en la orilla y dejar q vengan las olas mientras la arena mojada esta debajo.Mas practico , tumbate y eleva piernas en angulo recto mantenlas asi, las apoyas en pared por ej.,20 minutos.Otro en la ducha agua fria empiezas por cara interna pierna desde la ingle donde empiezan linfas hasta tobillo a dejar q el agua caiga como una cascada y luego desde abajo por la cara externa hasta cadera vas subiendo con chorro de agua fria.dejas un tiempo en cadera y te vas a la otra pierna.asi varias veces.puedes probar a masajearte desde tobillos a cadera con crema efecto frio( va genial una de «mercadona» azul y baratisima!!bien tb de farmacia marca Carrera para embarazadas genial de precio tb, te verde+manzanilla para eliminar liquidos).ea no se ,s i me acuerdo de alguno mas te lo digo.
    Q guapa en la foto!ay mi chiqui!
    Bueno os dejo de momento q tengo meeting aysss Sue dime truco para q mi cabeza no de en la mesa!!! ja ja ja ja ja
    Vero llevo puesta una amalgama de colores verili ja ja el pastel es rematado con mi alfiler ana, tan precioso como la maravilla de quien lleva el nombre.y mi anillo verili.y mi sonrisa! os habia dicho q stoy contenta hoy?????? espero contagiaros positivismo.riamos xq somos afortunados y hay q dar gracias.me gusta mirar «parriba» y guiñarle a mi madre.y prometer sonreir.besitos para todos y q tengais un maravilloso dia lleno de cosas bonitas.muakkkkk!

  • paqui

    Jesús,Verónica,que guapa estás!!!,me encantan tus suecos,comodos, verdad?, de los que sacas el pié rapido y los bailas aireando haciendo tus dedos rozar,así si que se siente alivio.
    Un consejo?llevatelos ,aparte hecha las zapatillas más blanditas de andar por casa,yo me las llevo en el bolso cuando salgo ,muy mona yo ,toa maquea con tacones me monto en el coche y me cambio;fijate a la ida y todo ,imaginate a la vuelta ya cansa .Porque la verdad es que te montas en los tacones y ya has perdidos los dos kilos ;bueno eso no es por lo del viaje ,pero me he acordado.
    En el gimnasio hacemos estiramientos y nos quedamos como nueva ,puedes estirar ,claro,no hay zona …,puedes ser tú la primera en los pasillos ,igual dás idea y hasta te copian.

    Cómo llevas a tus nenitos ,lo mejor jugar a haceros cosquillas en la barriga te partes de la risa y estimulas todo;y en los piés ?yo me me….,!puedes molestar…,bueno que os toque sentados al lado de unos recién casados,o un grupo de excursión eso si que llevan marcha …

    Verónica,no se cuando te irás ,el vuelo que cojes es un vuelo a otro lugar,
    se va la flor morada,

    pero deja raices en una tierra abonada,
    con semillas moradas,
    que al nacer te quieren igualar,
    quieren ser de tú color,
    por eso hay que luchar…

  • suyapa

    Hola Vero, hola a todas, ¡que subidón leeros!, da gusto la energía y alegría que teneís desde por la mañana, yo no me sé ningún remedio para tus piernas dentro del avión, solo que te muevas, una amiga mía en viaje a China, por quedarse todo el vuelo sin moverse tuvo lo que se llama el «sindrome de la clase turista» y ha estado medicándose y con revisiones 6 meses, le dijeron que es raro pero puede pasar, si viajas en avión hay que pasear lo más posible, ¿te acuerdas en Medugorje que te dejé un gel frio de farmacia para tus piernas? es curioso pero mientras leia tu diario me estaba acordando, fue de las primeras cosas que nos acercó para unirnos en esta maravillosa amistad….

    Perdona que escriba con retraso , yo estuve también en la feria del libro el sábado y vi a la violinista, ¡que pena no habernos encontrado!, mi padre firmaba en un puesto un nuevo libro que ha escrito sobre sus vivencias de 10 años en Guinea Ecuatorial, lo pasamos muy bien, y tienes razón un ambiente estupendo.
    Bueno besos a todas y gracias por tantos sentimientos positivos Suyapa

  • Arantxa Arasti

    Féliz lunes a todos/as!!!!

    Ay, Vero, estás igual, es como si te vi ayer, eres como el buen vino que mejora con el paso de los años. Que bueno poder verte aunque sea por foto, me da muy buena vibra!!!!!.

    Normalmente no tengo dolor de piernas, pero recuerdo que con el embarazo de Inés que me toco el verano entero del 2003 ( el más caluroso que se recuerda en años) , me compraba un gel en el Body Shop, que lo metía en el frigo y de verdad que me iba estupendo!!!!, por lo menos pasaba el trago.

    Bueno, cómo llevas el translado? Cuando te vas definitivamente?.

    Y yo pienso: » pero que afortunados son los argentinos, no saben la persona que les va p’allá», no te van a dejar irte, te lo digo yo».

    Vero, os deseo todo lo mejor, los cambios en la vida son síntoma de estar vivo, y sobre todo ahora debes cumplir tu misión allí, será por algo, el destino es muy sabio, y todo lo que acontece en nuestra vida tiene un significado y sobre todo un crecimiento a nivel personal, ya me lo dirás.

  • Lluca Godino

    Hola Vero,
    Embarazada de Lluca, tuve tan hinchadas la piernas que usaba tres numeros más de calzado que el que usaba habitualmente. El médico me dijo que lo más efectivo era dormir en la cama con una almohada debajo de los piés, de este modo pasas muchas horas con las piernas elevadas sin darte cuenta. Supongo que ningún truco es infalible pero la suma de todos seguro que sí….. Aunque puestos a elegir lo de caminar descalza por la orilla del mar con el agua por los tobillos,… qué envidia!!!
    Besos

  • Verili

    Hoooolaaaaaa, aquí sigo ¡¡ No sé si os disteis cuenta que la foto está tomada en Buenos Aires, en frente a la Casa Rosada, donde salía Evita al balcón a cantar Don´t cry for me Argentina..
    Fue un momento de agotamiento cuando escribí sobre la hinchazón y dolor de piernas, era tanto, q mi hijo q es genial me decía q me había salido músculo¡¡ Ay que risa..
    Esos zuecos me encantan porque son roqueros y me gustan los zapatos raros; mis hijas los odian; me subo en ellos y «piso fuerte».

  • Verili

    ah¡¡ No me gusta nada el agua..nunca fui ni seré sirena. Sólo para beber y porque me obligo.

  • Verili Sur

    Maravilla tu eres de jara ja ja!!!!! me gusta esa expresión, ser de jara.la usa un amigo.yo en cambio de agua mucha agua.todas mis ventanas dan al mar.bendita agua

  • Sue

    Pues yo sin el agua….estoy todo el tiempo que puedo dentro…creo que en otra vida fui rana o boquerón, porque paso horas y horas y no me doy cuenta…Ahora, la de beber..¡¡¡Qué mal lo llevo!!!, y más porque no es que me obligue yo, es que me obliga el médico a tomarla, ¡¡ay qué ansia eso de beber sin ganas!!..
    Yo me había dao cuenta de que la foto pinta de España no tenía,pero claro, podía ser algún rincón que yo no haya visitao…que hay más de uno..
    Verili Sur, ¡¡qué arte tienes, hija!!, acordarte de mí sólo porque pasaste por mi tierra…je!!
    Y nosotras venga a darle consejos a esta pobre pa que meta los pies en agua…¡¡¡que no le gusta!!!, pos nada…a buscar otro remedio…¿y el barro?…¿lo has probao??…a lo mejor funciona..le voy a preguntar yo a algún compañero mío de aquí del hospi a ver qué me dice, pero estoy convencida de que me dira: eso es muy sencillo, metes los pies en agua y…..
    Esta mañana estaba yo en mi despacho, con atención a familias y pacientes y tocan a mi puerta, abro, y me encuentro a un hombrecito maravilloso al que quiero mucho, un abuelito con Alzheimmer ( si no fuera por lo del secreto profesional os mandaba la foto, es pa comérselo), me ve casi todos los días, al verme sonríe y me dice: «oiga, señorita, es que vengo del baño y me he preguntado: ¿qué tengo que hacer yo ahora?…y me suena esta puerta y vengo a ver si usted me dice a dónde tengo que ir…el caso es que su cara me suena…».
    Es lindísimo!!!, pero me da mucha pena poruqe se está dando cuenta de todo, es consciente a la perfección del proceso que está siguiendo y llora mucho, y su hermana también…Lo he cogido del brazo y se lo he llevado a mi compañera la fisioterapeuta que es donde tenía actividad esta mañana, lo ha dejado salir al baño y de ahí se ha despistado, y ha ido a parar a»esta puerta que le suena de algo», ya os digo, viene todos los días a verme, y hoy ya no recordaba mi cara, no la definía clara, el último día que lo vi fue el jueves…la vida es así.
    Nada más que no quiero aburrir.
    Vero, de secano, pos mi pececillo se llama Verili!!!, ¿y ahora qué hago?…se va a quedar con ese nombre porque aunque sea acuático tiene un color maravilloso, ese que le dio la naturaleza…como a ti.
    Un abrazo.
    Sue

  • paqui

    Ah!,Sue,con permiso;puedes preguntar por lo de la toma de aspirina antes de montar,aunque me parece amí que con lo de las rectricciones de medicamentos …..,oye se me ocurre,la foto de el DUQUE!!!,ese si que te hace soñar,igual despiertas y está a tu lado la mano del doctor´s HOUSE,
    pensemos señor; no le gusta el agua….,no puede llevar la nevera para enfriar….,no medicación……,va metida en un avión…,y hay presión….,falta oxígeno,eso es oxígeno!!! puedes proponerlo a la tripulación,a lo mejor con anticipo; igual tiene su coste.

    No creo molestarte con mis bromas,
    se me va la bola.
    Qué simpatia siento leyendo vuestros mensajes

  • Beatriz

    Bueno ¿Y qué remedio tenéis para las pobres chicas solteras y sin hijos?
    Una idea es ponerme todas las joyas verili una noche y DESLUMBRAR
    (Además, no los aparento..) Es broma, es muy divertido (Pero no atemoricemos a los chicos que leen a Vero). Sigue siendo una broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.