Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pies al aire

Vamos a empezar la semana con humor..Así me pintaba las uñas de los pies cuando empezaba mis vacaciones de verano..era tal la necesidad de descanso y de liberación que en el coche de camino a Cádiz, apoyaba los pies en la guantera y decoraba las uñas con mucha vida; estamos hablando de hace 10 años..era una locura pues recuerdo que en la playa la gente no me miraba a la cara y sí directa al suelo..y esto a mí me hace mucha gracia..y los niños que gateaban por la arena del mal, venían a tocarlas..y en un viaje a una isla donde había iguanas ( Turks and Caicos), me tuve que tirar al mar porque se lanzaban como locas..
El tema de hoy nace porque aún sigo llevando sandalias y me gusta mucho apurar y tener los pies al aire hasta que definitivamente pase al calcetín y de ahí irremediablemente a la bota..

18 Comments

  • Marina

    Hola Familia,que buena onda comenzar la semana así! muy lindo y divertido.Estas anécdotas son inolvidables.
    Cuanta libertad y alegría me trasmiten esos pies.
    Celebremos la vida!

  • SEC

    ERES PAYASA¡¡¡¡¡TE DIVIERTES SANAMENTE, Y NOS DIVIERTES.
    COMO SOY PETISA , NO LLEGO A MIRARTUS PIES,QUEDO POR ARRIBA DONNDEVEO UN SOLAZO QUE ME MIRA Y SE RIE……CON MUCHA ALEGRIA.
    A VECES TU CORAZON ESTA TRISTE PERO GUAY EL QUE LO NOTE, PUES TU ERES VDA Y EMANS VIDA EN ABUNDANCIA.
    TE QUIERO MAS QUE MUCHO Y ME DIVIERTES UN MONTON…..’BESOTES AHORA ENTIENDO PORQUE SE TE HAN ROTO LAS SANDALIAS, MUCHA VIDA DENTRO, TU DICES QUE YO CAMINO, VOY Y VENGO, ES VERDAD, PEROPIENSA QE NO TENGO TIEMPO PARA PERDER. ME PINTARIA LAS UÑAS, PERO ENTRE EL PELO BLANCO Y DEMAS ¡¡¡¡QUIEN SABE SI NO ME CONFUNDEN Y TERMINO EN LA 17.

  • alicia

    Que manojito de dedos tan divertidos, no sé cuál me gusta más, la uña gordita turquesa me encanta.
    Te imagino en el coche con un montón de esmaltes diferentes dándo rienda suelta a tu imaginación, de verdad Verito, eres única.
    Tu estás agotando el tiempo de sandalias y aquí en breve tendremos los pies al aire, yo lo esto deseando.
    Ayer en Madrid hizo un día primaveral precioso, soleado,
    en el centro del día calorcito, pero creo que hoy o mañana cambia de nuevo, vuelve el frío y las lluvias.
    Gracias por alegrarnos el día, por tus ráfagas de color
    en los pies, por tu optimismo y tu simpatía, eres una monada!!!
    Familia Verili, que tengáis un día tan bonito como los pies de nuesta Vero. Abrazos.

  • Verili Sur

    jajaj me encanta, las recuerdo en directo..y a veces alguna flor peque en las manos??a q si?? besos buena semana

    besos sue!

  • Marisa

    Vaya esfuerzo e imaginación. Y qué trabajo! desde luego exige sandalias, está como para no lucirlas. Abrazo a todos, sigo fuera y con dificultad para encontrar ordenador e Internet.

  • Sue

    Ay qué alegría de pies…
    Yo no tengo uñas apenas, «mu chicas», no las pueodo ni pintar…Uso un 35 así que el tamaño de mis dedos es proporcional al de mis pies. Me resulta divertido verte e imaginarte.
    Tú a punto de guardar las sandalias, nosotros a punto de ponérnoslas, por lo menos por aquí por el sur.
    Ya me perdí con las personas que hay entrando por esta casa, pero me encontraré rápidito, nombres que no conozco se harán familiares para mí, seguro.
    Buenos días y a seguir
    Sue
    ¡¡¡¡¡¡¡Sureña!!!!!!!!!, besos.

  • Arantxa

    Son «hippies» totales, eres genial!!!!!!

    Este verano te voy a copiar, me han encantado, no me extraña que te miraran a los pies, pues dan alegría nada más mirarlos, te sale una sonrisa.

    VIVA LA VIDA CON LAS UÑAS DE COLORES!!!!!

    Familia os deseo un lunes estupendo y una semana maravillosa!!!!!!

  • paqui

    El sábado hice cambio de armarios,hufff¡¡ los chalecos de lana cuanto ocupan,que cargado estaban los armarios,fuera ropa de camilla ……hay hasta eco en la casa,las botas guardé también pero recurrí a ellas aquella misma noche, cosa que no me gusta nada después de estar todo organizado volver a remover estuve dispuesta hasta a rechazar la cita más que nada porque no me gusta vestirme con ropa de noche o ya he perdido la costumbre,me veía disfrazada.
    Y a lo que voy mantengo todo el invierno las uñas de los pies encueros,eso,no pintadas y vuelvo pronto con las tendencias más novedosas,según, conmigo van con la personalidad en como te vistes,en como te maquillas,como te peinas…..me gusta ojear la moda sin llegar a sacrificar la visa,je,je¡¡
    Vuelven los colores pasteles y naturales,que te hacen tierna,particular e inesperada ………tus pies locos por salir a la libertad de tanta presión,te entiendo pero tu cara con ternura paralizaba .
    Sue siempre contigo donde quieras que estés,gira,gira que te cojo el vuelo,besos.

    Viva la libertad¡¡

  • maria de la paz

    ay! eres loca eh! me encanta la onda hipie , cuando mis hijas eran chiqiutas me pedian que las pinte asi , era muy divertido , me encanta ver los dedos del pie pintados , sue yo calzo 34 y me cuesta conceguir zapatos , mis dedos son minis minis , pero todavia tengo pulso ,hay que pintar el dedo chiquito ! eso si me resulta mas dificil pues mi vista ya no es de 20 .
    besos!

  • Verili

    Arantxa querida, lo tienes fácil, pues ahora venden cualquier color; antes hasta mezclaba uno con otro para sacar nuevas composiciones..
    Besos de esta semana que se presenta radiante, como el sol que luce en ambos países..pero dónde estáis los del resto de mundo..nos gustaría mucho que saludarais y conoceros ¡¡

  • LILIANA

    Buen dia:quisiera poder ver tus pies pero se ve mal igual vi los comentarios y conociendote deben tener color .besos

  • Verili

    Lili querida, un día vas al cíber y en unos minutos ves todas las fotos pues ya los comentarios los leíste. Tengo muchas ganas de volveros a ver. Qué bonito lo que escribiste en palpita sobre la rosa; así estamos unidas. Seguro que me sientes también al ponerte el anillo Verili, que luces muy bien.

  • Ines

    Que idola, geniales!. Se impone la moda. Que opina nuestro caballero Visent??, jaja.

  • 22_majo_22

    … Libre, como el sol cuando amanece Yo soy libre, como el mar…Libre, como el ave que escapo de su prisión y puede al fin volar

    Querida Vero, tu creatividad a millon! Pedicure total…
    contagiame amiga. i really need it
    confieso que me pinte las unas de color por primera vez hace menos de un mes…uyyyy que consevadora!!! Que agobio el french o rosita claro toda la vida!
    A liberarse!
    Elegí el violeta y estuve «a tono» con el blog…
    ya mas animada me compre un esmalte azul que aun no probé
    Tu diseño de hoy me lo guardo para este verano o nos hacemos las floricitas chinas???

    Besos y bendiciones para todos.
    A pintarse el arcoiris que el blanco y negro ya paso

  • beguito

    BUENO DEVERDAD VERILI, QUE ERES GENIAL, LA VERDAD ES QUE TE QUEDAN ESTUPENDAMENTE, LAS UÑAS, ASI PINTADAS, DESDE LUEGO TE IMAGINO CONDUCIENDO, Y CON UN MONTON DE ESMALTE, EN LA GUANTERA, PARA PINTARTE LAS UÑAS, Y DEVERDAD QUE ES UNA MUY BUENA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA SONRIENDO, ERES GENIAL.

    ME GUSTARIA TENER LOS DEDOS, TAN FINITOS, COMO LOS TUYOS PERO YO ULTIMAMENTE, SON FEISIMOS. UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS, FELIZ COMIENZO DE SEMANA

  • Beatriz

    Divertidos, alegres. Libres.

  • LILIANA

    Si amiga asi de uniditas nos tiene la virgen ,al anillo solo me lo saco cuando corre peligro de dañarse .sino no me lo quito por nada.besos+

  • syp

    Genial!!!, que lindos pies, ¡me encantan!. Aunque sea invierno y haga frio y llueva, sería genial ver siempre tus pies descubiertos de arcoiris, son esos detalles que alegran el día.
    Siempre nos sorprendes, gracias, besos a todos
    syp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.