Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Piezas insólitas

Que sólo se encuentran en San Telmo, donde iré hoy por la mañana. Me gusta mucho pasear algún domingo que puedo entre puestos de antigüedades, donde se vende absolutamente de todo. Hace muchos meses que no voy y será un regalo para mis sentidos.Ya tengo la batería de la cámara cargada. Las súper gafas Verili no volvieron. Habrá que seguir con el «ajuar»..
Madrugaré para acompañar antes a las niñas down en la carrera que se celebra en Libertador; seré «abrazadora» pues la esperaré en la meta y les damos el abrazo de oso que necesitan después de tanto esfuerzo. Ya habrá día dedicado a ellas. Me relamo pensando lo que voy a vivir en unas horas. Es increíble pero ya estoy llena de vida y olvidé radicalmente el pasado, además de que estos momentos me inyectan de todo en mi alma.

8 Comments

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE LO QUE NOS PROPONES HOY ES UNA GOZADA EL VERTE, QUE YA ESTAS EMPEZANDO A SER TU, SOBRE TODO CON LAS GANS, DE VIVIR, QUE LAS DERROCHAS.

    BUENO EN CUANTO AL TEMA DE LOS MERCADILLOS SEGURO QUE ES ESPECIAL LO QUE NOS VAS A MOSTRAR, SOBRE TODO SABIENDO, QUE ESTAS EN ESE MOMENTO TAN ESPECIAL QUE ES DESDE LUEGO LAS GANAS, DE VIVIR.

    DEVERDAD QUE YA DEBEN DE MONTAR FENOMENAL TUS HIJAS A CABALLO, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN QUIERO ESE ABRAZO TUYO DE OSO ME LO DEBES OKEY, BUENO DISFRUTA DE ESE MARAVILLOSO DIA

  • MARIA DE LA PAZ

    AMO A ESOS NIÑOS , MI SOBRINITO SANTI EL AÑO PASADO SE FUE AL CIELO CON SOLO 2 AÑITOS , DE HECHO ES UN ANGEL .DEBERIAMOS SER COMO ELLOS , PUROS , ALEGRES, LLENOS DE AMOR PARA DAR Y RECIBIR . ETERNAMENTES NIÑOS COMO DIOS NOS QUIERE.
    BUENO VERO , DISFRUTALOS Y ABRAZALOS POR MI BESOS , ME VOY A DESPERTAR A LOS DORMILONES PARA IR A MISA . CHAU !

  • Visent

    Como ayer estuve ausente, me hago el «sueco» y lo dejo pasar.
    Disfruta con tus niñas down, pues se que son tu debilidad, y en donde tu corazón se derrama en abundancia.
    Es un gran alegriia saber que te encuentras llena de vida, y olvidado lo pasado, solo un consejo, decirte que la apliques como tu ya sabes, entregándola con todo tu amor a todo aquello que más que material, te pueda llenar tu alma y espíritu de felicidad.
    Buenas tardes del domjngo a todos.

  • Marina

    Hola Familia,que lindo estar con chicos especiales me hacen sentir muy bien porque son puro amor,no hay filtro de nada,son totalmente espontaneos,alegres,me gustan mucho sus miradas y esos abrazos de osos que les nace desde adentro del corazón y te lo dan ,sin esperar nada a cambio.Son la ternura y la dulzura que me dan felicidad.
    San Telmo….que barrio tan especial de Bs As ,HAY OLOR A TANGO.

  • SEC

    QUE DELICIA LOS NIÑOS DOWN, TENNGO UNA SOBRINA ASI, LA PROXIMA PUEDE IR, ????
    ME ESTOY YENDO CON HELEN Y ANTOIN A LANUS, MI HIJO….ME DIO UN LIBRO DE MENSAJES Y OTRAS COSITAS.COMO SIEMPRE ESTAS EN MI CUORE,
    CON TODA TU FLIA .
    BESOTES GORDOS DE LA GORDA

  • Marisa

    Ser abrazadora, bonita tarea! Lo harás de maravilla.
    San Telmo, tiene razón Marina, huele a tango. A ver qué compras para el ajuar. Ten cuidado, el sobrepeso de las maletas lo cobran a precio de oro. Qué va a ser de los que viajamos como dromedarios?! Mejor no pienso en mi próximo viaje a «casa» y en lo que le dejaré a Iberia en sus arcas.
    Feliz domingo a todos. Día gris y de trabajo (guardia)

  • paqui

    Que gracia el cartel.

    Quién halla pillado tu abrazo en la meta me imagino que se sentirá el más feliz del mundo¡¡,
    (…..mi perro no me deja escribir)insiste en que le acaricie la barriguita y se tumba con los ojillos alegres;
    Hoy en una tregua del agua salí con mi madre a pasear,lo justo en dar una vuelta a la calle y volvió a llover,ay¡mami ¡¡corremos,….yo delante me decía bromeando…

    Muchos besos mis queridos verilis,alice,llueve en huelva???

  • LILIANA

    Buenas tardes verilianos:ya de nuevo en mi nido que bueno que te unas al abrazo y que tengas el honor de compartir un abrazo de oso como los que me mandan caro y familia.Esta semana me pasaron cosas fuertes pero volvi a palpitar .Ali por donde andas que no te leo en los comentarios? patotas de besos a todos mis verilianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.