Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pilates

Hoy volví a la palestra y qué mejor dicho..Cuánto deseaba empezar después de dos meses sin apretar bien el abdomen. Soy una valiente porque ahí que me metí en una clase enorme con un profesor súper cañero y con unos alumnos elásticos y que hacían todo perfecto. Aunque hay lugares que lo hacen en camas, yo prefiero el suelo y que me cueste más hacerlo ya que me da la sensación de que es más beneficioso. Qué bien me siento y cómo se estira el cuerpo. En la relajación del final me he quedado literalmente dormida. Ah¡, qué gracia cuando dio: «Las mejiyyyas pegadas a la colchoneta». Apenas nombramos las mejillas en castellano y decimos pómulos, mofletes..pero qué rico es el vocabulario cuando se utiliza bien.

4 Comments

  • begoña

    Bueno desde luego eres una jabatilla, no dejas de asombrarme no sabia que estabas haciendo pilates, que guay, porque eso te viene fenomenal para empezar el dia de otra forma la verdad es que bueno eres una caja de sorpresas.

    Madre mia soy yo y mañana tengo agujetas hasta en las pestañas, desde luego yo nunca he negado que Veronica es super arriesgada la verdad es que si que la has hechado mogollon de ganas.

    Me han dicho que se estira la piel, pero bueno espero que tampoco se te estire, mucho,

    Vero quiero que sepas que me encanta el meterme en tu diario creo que ya le he cogido el gustillo yo a esto hace tiempo te quiero mucho pero mucho besitos

  • Verili

    Beguiiiittooooo. Si te contara todo lo que hago..Ni tiempo para escribirte a tu mail. Hoy hace un frío que pela, pero bien. Me estoy dando cuenta que estoy siendo muy positiva y gracias a mi actitud, los hijos ven todo lo bueno. Es una ciudad de pequeños detalles y por eso me siento flotando; aunque también tiene muchas cosas malas, que no las voy a transmitir. Recuerdos a Martina. Dila que se conecte que se meta en nuestro mundo Verili.

  • paqui

    Verónica hoy casi me quedo sin mis pendientes punta cana beige( los cortitos) que llevaba puestos¡¡¡monisimossssss!!,una clienta que me los vendas, que se marchaba para Madrid y quedado con ella para Navidad cuando vuelva de nuevo.
    Pilates ya hace cosa de un año que no lo damos en el gimnasio pero volvemos ahora en sep.con pilates y yoga,porque aerobic no hago,( mis rodillas),hacemos
    just pumm dos o tres veces semana que combino con mis carreritas al aire libre .Precisamente el viernes estuve por el pueblo en cross nocturna de la cual me traje una estatuilla ja,ja….
    Y más me gusta la bici y la cojo cuando puedo.
    Os animo a que os apunteis a» la carrera de la mujer»,se puede hacer andando,corriendo ,como quieras empujando el carrito de tus niños;y colaboramos ayudando a la investigación del cáncer ,van por ciudades y aquí en Sevilla será a finales de sep.
    Me siento en la gloria cuando termino los ejercicios y no pienso abandonar mientras pueda aunque me lo saque del sueño y me quede dormida en el tatamiz,ja,ja
    Besos pilatera y piensa que de tu cuerpo lo eleva una cuerda haciendo pilates, a mi me ayuda.

  • paqui

    Verónica permiteme que desde aquí decirte que en lo que me sale del bolo está nuestra Sue preciosa,que ojazos madre mia,que dulzura de mujer……Dios…..
    Sue que yo tenia esa expresión tuya cuando te leo pero eres más.
    Sue muak,muak,muak que cara más linda ,siento como si me acerco a tu cara y tu piel es suave y da el calor del amor y sonrío contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.