Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pillowman

Buenos Aires ofrece la mayor cantidad de obras de teatro que podáis imaginar. Siempre fue mi sueño ir al teatro; sí, esto que suena tan fácil, nunca lo hacía en Madrid por falta de tiempo. Aquí tampoco lo tengo pero ya van dos obras vistas y es un regalo para mis sentidos. Anoche vimos la puesta en escena del mejor actor joven de estos momentos; el «más canchero» y querido por su gran trayectoria profesional. Se llama Pablo Echarri. Impresionante su actuación y la de sus compañeros. Ha sido la obra de moda en New York. Muy dura; tremenda diría yo por el tema que trata, pero sobrecogedora. Habíais leído sobre ella? Yo sí y verla anoche fue otro premio.

1 Comment

  • begoña

    Vero me alegro de que ya que en madrid no puedes ir al teataro pues por lo menos tambien estes disfrutando mucho del poder ir al teatro en Bueos aires. Me alegro que tambien estes disfrutando de la cultura de Buenos Aires.

    Vero creo que para ti el teatro te gusta mucho, pues yo soy mas de cine la ultima vez que estuve fue viendo Jesucristo supeestar la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de ella, a mi me gustan mucho los musicales.

    Bueno veo que tu personal sigue un poco llegando de vacaciones ya que si que es verdad que esta semana el personal estamos un poco mas vaguetes al escribir, bueno muchos besitos beguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.