Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pilotos

Cenando anoche..cómo me gusta disfrutar cuando salgo..el pan y el vino caen siempre..así llego de vuelta..tan cansada q no puedo ni escribir..pero el tema de hoy salió en la cena..cómo son los pilotos aéreos de guapos..o al menos con el uniforme lo aparentan..con sus estrellas, sus pelos largos..se sienten la pera limonera..se quieren..y cuando hablan por el micrófono y te dicen con voz intensa: «les habla el capitán»..y te cuenta una tontería porque te ha despertado..lo quieres matar..no todos ..claro..pero es para sacaros una risa y animaros con cualquier tema del día a día..
Me acuesto con sabor a trufa de chocolate..si cené poco..lo animo con unas q me han regalado buenísimas..así es la vida..llena de buenos momentos.

8 Comments

  • Feli

    Ay golosona, golosona conque con sabor a trufa, imagino que te lavarías los dientes porque hay que confesar que después de saborear algo rico da un poco de perecita. Es verdad que los pilotos están buenísimos pero a mi nunca me despiertan, me cuesta mucho dormir en el «aire».
    Dulces besos a todos.

  • Laurhichi

    mmm trufaaas…. jajaja q ricas!!!

    a mi me toca ir hoy de comilona! celebramos el 88 cumpleaños de mi abuela, la única ya q me queda. También aprovecharé q mañana es el dia d la madre para regalarle a mi madre uno d los anillos q te compré jeje
    y por la tarde tengo q llevar a mi prima q tiene 12 años a la feria (por aquí son las fiestas) y conseguir algun peluche para ella pq eso d montarme en los cacharritos como q no (y menos después d ir d comilona…). Todo esto con un resfriado q empezó a manifestarse ayer por la mañana…

    buen fin de semana!!

  • verili

    Laurichi que vas a ser famosa por tus uñas Verili..
    Trufas con sabor a violeta aún no existen..viva el color verili q nos une a todos con alegría+

  • Laurhichi

    jajaja mis uñas verili (con un toque especial no se si te has dado cuenta) y sobretodo MIS DEDOS TORCIDOS!!!! jajajaja

  • Liliana

    Como trufas no hay me conformo con unas almendras que me encantan,.besos

  • Marisa

    Sí que son guapos los pilotos. Yo tuve un novio que era piloto (naval) de helicópteros (y guapo como no os lo podéis imaginar)
    Pero volvamos a las trufas: hay pocas cosas dulces tan ricas como el chocolate, a qué sí?
    Estoy de guardia. Mucho trabajo, ya empiezo a sentir el cansancio del todo el día sin parar. Por eso me he tomado este pequeño respiro.
    Abrazos.

  • alicia

    Tengo un poquito de lío: no estoy segura si el que está bueno es el comandante que te despierta en el avión, o si es el novio que tuvo Marisa, o si es la trufa que se zampó Vero, o si son las almendritas de Liliana o si son las uñas de Laurhichi, me parece que el que está rebueno es el trancazo que tengo que no me deja discernir entre un piloto naval de un capitán de buque, de una trufa, de un comandante de Iberia, de las empanadillas de Móstoles, de mi hijo que está en la mili…
    Voy a tomarme una aspirina a ver si mejoro un poquito.
    Buenas noches a todos. Madres Verilis: prepararos, que mañana nos forramos.

  • begoña

    Bueno menuda mezcla que ha salido hoy en el diario, abu recuperate prontito, que todavia nos tienes que animar mucho con tus comentarios. Bueno, yo la verdad es que no he viajado mucho pero si que reconozco que alguna que otra vez, si que me ha tocado un comandante, apuesto, o mejor dicho un piloto apuesto y joven, para los que deverdad quiero dar mi mas sincera admiracion por todo lo que hacen. un saludo para todas las mamas, verilis, que hoy ya es vuestro dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.