Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • Marina

    Hola familia, genial este video! maravillosa alegría !.
    Me gusta la unión entre todos.La sonrisa de cada unos de ellos es radiante .La música es muy linda…y el baile es fenomenal.
    CELEBREMOS LA VIDA!!

  • Marisa

    Una idea original y bonita. Pone optimismo en un tema duro y difícil. Todo lo que ayude a enfrentarse al dolor con una dosis de optimismo, bienvenido. Gracias Vero por acercarnos este video. Aunque no volvemos habitualmente sobre temas pasados, me ha alegrado ver que Sue generó muchos más comentarios de lo que es habitual. Por algo será. Siento pena de conocerla personalmente, sin duda es alguien especial. A ver si tengo suerte y nos vemos en Madrid en la Reunión Verili en la que tengo puestas todas mis ilusiones. Un beso especial para tí, Sue.
    Feliz sábado a todos. Madrid, con lluvia.

  • beguito

    BUENOS DIAS, MI QUERIDA FAMILIA ME HA PARECIDO IMPRESIONANTE, EL VIDEO, LA VERDAD ES QUE ES UNA NUEVA FORMA DE AFRONTAR, UN TEMA ESPINOSO, LA VERDAD ES QUE A CADA UNO DE ELLOS, SE LES NOTA QUE LO VIVEN, Y QUE ESTAN MUY PUESTOS EN ELLOS, LA VERDAD ES QUE LA MUSICA, ES SUPER ORIGINAL TAMBIEN, ME HA GUSTADO VER EN SUS CARAS ESAS SONRISAS, QUE DESDE LUEGO EXPRESAN QUE NO SOLO LO ESTAN HACIENDO SINO QUE LO ESTAN VIVIENDO TAMBIEN. OS QUIERO MUCHO.

  • Sue

    Y desde esta tormenta que invade Málaga he visto todo el cariño de ayer y el video de hoy. No tengo palabras para agradeceros todo lo que me habéis regladado.
    La vida está por delante, y no son palabras, está por delante para dejarnos la oportunidad de dar lo que sabemos que podemos dar, para tener la opción de mirar al de enfrente con el mismo amor que si fuera tuyo. El cáncer para mí fue una oportunidad de descubrir que había más vida que la mía, más gente a mi alrededor de la que nunca supe y que lo esencial no es lo que siempre valoré, sino lo pequeño y lo sencillo. Desde entonces nunca hago planes, voy y vengo según me necesiten o yo necesite, de ahí mis eternas maletas y mi viajar de un lugar a otro. Como decía la canción: «cuando llamas estoy, a la hora que tu digas voy». Después de haber rozado el miedo de pensar que todo se acaba, no se puede vivir de otra manera, además, hoy sé, a ciencia cierta, que no se termina aquí, aunque la muerte le pusiera fin. Adoro esta vida, tengo ganas de vivirla con intensidad, no quiero el corazón parado ni un segundo. Estuve alejada de aquí, pero he vuelto, he vuelto con energía y con aire nuevo. He vuelto a esta familia, que siento mi familia, he vuelto a sentirte, Vero, muy cerquita. No quiero la vida de otro, no cambiaría nada ni a nadie de los que aparecen en mi entorno, quiero ésta, la mía, la que no puede ser vivida por nadie sino por mí.
    Quiero celebrar y vivir cantando, nací para eso.
    Un abrazo con inmenso cariño a todos.
    Sue

  • alicia

    Importante video, recoge de una forma simpática y divertida la actitud de muchas buenas personas que transmiten optimismo, alegría, vida… Bravo por toda la gente que en su trabajo pone dulzura y amor en los días amargos de las personas que sufren.
    Creo que todos rozamos el miedo cuando te comunican que tienes un cáncer, a veces, hasta la propia palabra asusta, nadie se ateve a pronunciarla.
    Yo decidí llamarle «ocupa» puesto que se había metido en mi cólon sin mi permiso. Pensé que era importante aceptar la realidad con buen talante, no quería que mi familia sufriera y si yo estaba fuerte y bien ellos se sentirían mejor.
    Tengo que confesaron que yo contaba con la ayuda impagable de Mi Mejor Amigo, El me ayudó y espero que me siga ayudando.
    El próximo verano hará 3 años y esta semana tengo mi I.T.V. anual, espero y deseo que todo esté bien.
    Después de leer a Sue me siento reforzada, yo tambien quiero vivir mi vida, me parece preciosa, tengo una gran familia y muchos planes por hacer, hay que bautizar a Radmira y verla crecer.
    Feliz sábado para todos, poneros los guantes rosas… y a bailar que la vida es bella!!!

  • Visent

    Precioso y original el video y además de gran mérito la actuacion de los «artistas». Es una demostración de que también en los hospitales puede haber alegria y esperanza de vivir.
    Muy bonito y profundo la intervencion de Sue, en la que nos demuestra como la fuerza y la voluntad de vivir, hacen de la vida un camino de amor y de espranza.
    Feliz fin de semana para todos.

  • paqui

    Que vuelen ángeles con manos rosas.
    Rocío estuvo cuando lo necesitamos y nunca la olvidaré.

    A todas me uniría en abrazo,no saben cuánto vale lo que trasmiten vuestras experiencias vividas.
    Mónica si nos lees,no te olvido.
    Lo dicho,hay que tener mucha fuerza Dios mio.

  • MARIA DE LA PAZ

    QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!! EL SEÑOR QUE TIENE LA ESCOBA , PARECE VISENT , QUE AMOR! QUE SEGURO DEBE TENER ESA ENERGIA !
    HAY QUE VALORAR EL TRABAJO DE ESA PERSONAS QUE NOS CUIDAN Y NOS DAN UN POCO DE MIMOS !
    GENIAL!!
    FELIZ SABADO!!!

  • Mónica

    Qué bonito Vero, me ha encantado. Me lo puso mi hijo Diego un día en el hospital. Han decidido los de su clase hacerlo como homenaje en el pasillo del colegio para la fiesta de fin de curso. Yo decidí llamarlo Cáncer, y afrontarlo con la mayor alegría que fuera capaz. Lo tenía facilísimo me rodea una gran familia, muchos amigos y la Fe que tengo. Así está chupado. Aunque no escriba me acuerdo de vosotros. Besos,

  • LILIANA

    Buenas noches verilianos: lindisimo el video una demostracion de lucha continua .todas esas personas que viven dia tras dia y aveces se hace dificil pero aportan muchas ganas de vivir la vida.besos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.