Así estuvimos todos ayer en la fiesta Verili de la vida..pegaditos y abrazados como si se conocieran de siempre..y se reconocieron todos por la tarde ¡¡ Era para haberlo filmado..tú eres..? y tú? así unos a otros y yo sabiéndolo,claro..iban deduciendo y las carcajadas fueron maravillosas. Me embargaba el corazón de amor. Fuimos 25 y los que se marchaban volvían porque se dejaban algo..vinieron sus hijos y jugaron al escondite y pintaron..sensación de conocernos de toda la vida..qué felicidad..parecía ser el día de Navidad..y ahora que os escribo de madrugada, tengo morriña por haberse terminado el día tan esperado..estoy como en tarde de Reyes..cuando ya había terminado todo y tenías que despedirte hasta el año siguiente de las fiestas navideñas..
Llegué a casa casi en la hora porque fui previamente a buscar a los de fuera que llegaron en tren..el caos de atasco parecía que quería estropear todo..no pudo..los que faltaron fue por causas mayores y los extrañamos y tuvimos presentes en los brindis, igual que a nuestros amigos argentinos y a la persona que diseñó la página con amor y a la madrina de lujo de la misma que es Mercedes Milá.
Todo era fácil; nada de sensación de anfitriona sino de fiesta de todos..es más, vino gente nueva y les decía que «escribíamos un diario»..porque siento que somos todos uno.
Emi cautivó por sus mimos..de brazos en brazos..
Hay lazos familiares que no tienen la confianza y libertad de lo vivido.
Os podría comentar tanto pero lo dejo a todos pues estoy m cansada.
Trajeron todos comida riquísima..tengo para volver a festejar la vida mañana..seguimos?
Se rompió el misterio del anonimato y pseudónimo en las redes sociales y nos dimos cuenta que escribir y contarnos cada día por años hace que uno sienta al otro como si lo palpara y ya sentarnos a compartir merienda-cena fue genial. Cenicienta llegó y marcharon..ella se puso a recoger y a recordar cada momento y ya esperando a la siguiente convocatoria primaveral.
Bs+

Pin It on Pinterest