Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Pipas de calabaza

Una vez más..en pilates..aprendo algo nuevo..y es que las venden peladas en pocos sitios ( me gusta pelarlas yo pero no escuchar el soniquete) y que aportan potasio y son buenas para las articulaciones.
Recuerdo de pequeña tostar las pipas del melón en el horno..me gustan estos detalles pequeños..ahora » programan» frutas sin pipos o molestias..lo que está claro es que no saben igual y además comes mucha mayor cantidad y engorda más.
Mucho cuidado con los huesos de las frutas al morderlas y sobre todo con los de níspero, que son muy resbaladizos.
Refresquémonos que hoy hará intenso calor en España.

7 Comments

  • Laurhichi

    Q ricas las pipas d calabaza!
    Yo antes hacia collares con las pipas d la sandía! Las lavaba, las dejaba secar y luego con aguja e hilo iba ensartando las pipas, quedaban muy chulos!
    Buen finde verilindos

  • Marisa

    Hasta las uvas de Nochevieja vienen sin pepitas!! Me angustia bastante pensar que cada vez comemos más alimentos transgénicos. Ni que decir lo que sufren esta situación los agricultores de los países pobres, que año tras año tienen que volver a comprar semillas para poder sembrar porque Monsanto y otros delincuentes similares se encargan de que no se puedan guardar para volver a utilizarlas en la siguiente siembra.
    Feliz sábado.
    Abrazos.

  • begoña

    Buenos días a todos la verdad es que a mi me gustan mucho las pipas de calabaza pero además a mi me gustan pelarlas porque mientras las pelas menos comes, la verdad es que yo ahora no las puedo tomar. Bueno feliz sábado sabadete para todos en Madrid mucho calor, la verdad es que si que es verdad que poco a poco va llegando un saludo para todos los verilianos.

  • alicia

    me encanta la fruta, viviría de ensaladas, frutas… y algún bocata de cualquier cosa.
    Ahora mismo me voy con mi nieta Alicia (dos alicias juntas…peligro) a comprar frutas: picotas, paraguayas, albaricoques, ciruelas…
    De las frutas sin pipos me gustan los orejones, me encantan.
    Una vez entré en una tienda para comprar orejones y cuando iba a pedírselos al señor, me dí cuenta que tenía unas orejas inmensas y sobre la marcha cambié de producto y le pedí almendras. cualquiera le decía ¿tiene usted orejones???????
    Feliz sábado, hace un calor importante, hidrataros bien.

  • Verili

    Os quiero mucho ¡+
    A todos, todos

  • paqui

    Prefiero un cartucho de pipas a un helado, lo salado a lo dulce, pega la cervecitasin, los refrescos, los tintitiossin, al aire libre y descalza, fuera ataduras, por lo menos el findeeeeeeeee….
    Hoy día de despedida de un familiar, asistí a su misa con tía Salud, siete de la tarde, fuimos andando, no sabía si coger el paraguas o un corta fuego de los bomberos, caía del cielo bolas de dragones y el asfalto del suelo hasta pegaba; mi tía calzaba los zapatos de mami pues en el último momento se presentó y la convencí e inesperada se agarro de mi brazo y fuimos calle abajo, y por cierto su paso era ligero , quizá los zapatos de doña Manuela que era ágil en su andar le ayudaron, ja,ja…pero los dedos salían dos metros antes que la sandalia,ja,ja, cuando volvimos se quejaba y Muela no corta le contestó que sus pies eran así de antes, heee??

  • Escoba

    Anda pero si la gracia es pelarlas.
    Os deseo un descanso bueno con la que ha caído.
    besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *