Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Lluca Godino

    Buenos días,
    siempre he pensado que los días de «citas intelectuales» me gustan menos que los diarios personales.
    Voy a intentar, como juego, los días de citas buscar alguna parecida para futuros diarios.
    Ahí va la primera, es de Larry Bird, un famoso jugador de baloncesto y me gusta porque es perfecta para niños: » Es curioso, cuanto más entrenamos más suerte tenemos».
    Qué tengáis un buen día.

  • Verili Sur

    Hola maravilla, bueno ya en plural maravillas! templar el alma.me gusta.reina mora tu alma y la mia hace tiempo q estan conectadas.mi amiga del alma.Hace tiempo una amiga me decia q el alma va perfeccionandose poco a poco,a mi me gusta tenerla a salvo.No permito la entrada a mucha gente.Mi madre y mi abuela nos educaron para no hacer nada q nos quitara la paz del alma.y lo llevo a rajatabla.Y la vida por desgracia ha hecho q la tenga mas fuerte.Por eso la cuido en exceso.Ya hay pocas cosas q me la rompan.Templanza.Me ha gustado.Besitos.Muchos.Disfrutad el dia.Nunca sabremos q sorpresa nos encontraremos a la vuelta de la esquina.eso tb es de mi adorada abuela.Q guapa y linda era.

  • Paqui

    Ella cosiendo:- Hay!,como llega a doler el alma!,era mi abuela;se le salían las lagrimas y yo por entonces no entendía .Me contaba sus penas y también sus alegrías,su amor era limpio,su luz ,su paz,su energía,la llevo dentro y no pasa ni un día en que no se me refleje en mi vida,todavía te quiero abuela ,tú estás en el cielo y se me caen las lagrimas igual que a ti……. lo entiendo.

  • Visent

    A esa máxima de Pitágoras, tiene un muy buen complemento en esta otra de Harruiet W.Beecher -ya la debes conocer- «El corazón de la madre es la escuela del niño.» Y tu de eso sabes mucho, pues has tenido, y tienes muchos niños que educar. Buenas noches y que disfrutres de los buenos aires que hay por ahí.

  • fabiola

    osea busco maximas no encuentro eso es un trabajo para cuando entre de vacaciones siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a quiero conocer a jesus adrian romero siiiii que canta ayer te vi fue mas claro que la luna es dificil eso no cierto verdad

  • fabiola

    quiero concer a jesus adrian romero es dificil que haga un concierto en colombia si que da el cerquita oseaaaaaaaaaaaaaaa quiero a jesus adrian romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.