Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

7 Comments

  • Berni

    ahhhhhhh que emocion !!! el amor de una madre !!! hermoso !!!

  • Laurhichi

    Oh pobres!!!!
    Al final he sobrevivido al resfriado y solo tuve q faltar un día a clase! Hoy emoción pq vuelve el baloncesto! Empieza la supercopa endesa, hoy semifinales y mañana la final! Aupa Baskonia!!!!

  • Liliana

    Días sin comentar pero hoy deguste el chocolate de herramientas y me puse al día ya los extrañaba ,voy a disfrutar de mi nieto este finde

  • beguito

    Buenas tardes, bueno por lo menos, hay alguien que cuida de sus pollitos, la verdad es que creo que es una cosa muy bonita lo que hacen estos pollitos con sus crias y su mama pollito. Espero que todos sepamos cuidarnos como ellos se cuidan. Un beso para todos.

  • paqui

    Lo que os dejo escrito abajo lo copio de una conocida, creo que hasta a la mamá gallina le haría feliz.
    «Hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una fecha en la que se pone de manifiesto la importancia de ver el lado bueno de las cosas y de la vida.
    La sonrisa es parte elemental de las mujeres ; tiene carácter físico, es apasionada, revitalizadora y, por consiguiente, excitante. Además puede llegar a ser muy sensual porque despierta el cuerpo y las emociones.
    ¿Qué sería de nosotras sin las bromas y las risas compartidas entre mujeres que se convierten en una medicina para los momentos difíciles?
    y yo añadiría que no cuesta trabajo ninguno, por eso jajajjajjajjajja

  • alicia

    Jajajajajaja para mi Paqui y para todos los verilianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *