Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pitas pitas

También me despedí del zoológico; pasé de forma rápida, pero nunca me imaginé que junto a los rinocerontes encontraría a estas gallinas sueltas y esperando qué llevarse al pico..lo mejor es la cara de la señora de al lado con el plátano.En Buenos Aires todo vale..
Hoy una foto graciosa para reírnos pues el año se va terminando..no quiero..pararía el tiempo.
Besos con amor+

6 Comments

  • Verili Sur

    Merello te leo estos dias atras y…no es q me quiebre es q me ha entrado una pena..aunque quiera verte pero no se yo ..mejor no cruces el agua… prefiero verte leerte contenta..

    como dice alice ahora a preparar el año y ya sabes q los capricornios empezamos todos seguiditos…jefe,hija, yo ..uno detras de otrooo yo la mas joven!!!jajaja anda sonrieeee!!!!!

    besitos.a mi la foto de hoy ..mmm.. los bichitos con plumas me dan repelus!!!

  • Marisa

    Con Vero redescubrí el zoo de Buenos Aires. Qué paseo ese día, tan agradable,, entrañable. La imagen de la foto nos arrancó una carcajada. Vaya estampa!
    Como el tiempo no se puede parar habrá que buscar una salida que no haga tan drástico el regreso. Si necesitas ayuda…..
    Feliz día.

  • Marina

    Hola familia, que tal? la foto de hoy me hace reir cuando miro la cara de la mujer ya que mira a las gallinas como los peores enemigos,jajajaja.
    Es verdad que en Bs As todo vale… es algo increible!! que se te hace normal y no es así en otros lugares.Hay que disfrutar lo que se puede de todo eso.
    Al zoo hace unos años que no voy…iré pero mas adelante cuando los niños no estén en vacaciones porque lo copan…jajaja.
    celebremos la vida!! y feliz lunes.
    Amiga del alma como estas? besitos a todos.

  • beguito

    BUENO LA VERDAD VERITO QUE LA FOTO DE HOY ES UNICA, SI MIRAS LA CARA DE ELLA ES DE UN POCO DE RISA, MAS QUE NADA, PORQUE CREO QUE ES COMO PONIENDO TODO PARA QUE NO SE ACERQUEN LAS GALLINAS VAYA A SER QUE SE COMAN EL PLATANO.

    BUENO EN CUANTO AL COMENTARIO DE VERILI SUE PUES LA VERDAD ES QUE LLEVA TODA LA RAZON, DEL MUNDO, PERO EL MUNDO NO SE PUEDE PARAR, ME ALEGRA MUCHO VERTE, POR AQUI OTRA VEZ MADRINA, QUIERO QUE SEPAS QUE TE HE HECHADO MUCHO DE MENOS TUS COMENTARIOS.

    BUENO VERITO, ADELANTE, LA VIDA TIENE QUE SEGUIR YO SE QUE CUESTA DESHACERCE DE TANTOS RECUERDOS Y SOBRE TODO DESPEDIRTE, DE TANTA GENTE, CON LA QUE HAS COMPARTIDO TANTAS COSAS.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA MAS QUE NUNCA

  • Visent

    Por mi tierra tenemos un dicho que dice «tres mujeres y un pato mercado», pero trasladándolo al ccontenido de la foto, no se que podrian hacer tres gallinas y un pato sueltos por las calles de Buenos Aires; lo único que pienso es que es algo inaudito que este tipo de animales domésticos puedan ir sueltos por las calles.y es que como en Argentina no hay nada igual.
    Buenos dias a todos.

  • escoba

    Qué surrealista la foto y la señora es de ataque de risa.
    A los niños les encanta dar echar migas de pan a palomas y a patos. Se lo pasan en grande. Verili Sur dicen que las cordonices y perdices son exquisitas, yo no me atrevo ni con el pato laqueado. Pollo, gallina, pavo, pularda.
    Besos a toda la panda y yo todavía no he visto un oso panda en el zoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.