Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pitidito..

Lo digo con rintintín y casi con sonido..cuántas veces un sonido de fondo es insoportable..ayer, mientras hacía esfuerzos recomponiendo bien mi cuerpo en pilates, escuchaba por la ventana un pitido de un silbato..tal vez emitido por un niño que no paraba..esos momentos que te acuerdas del q lo inventó y del niño y sus progenitores..piiiiiiiiiiiiiiiii

8 Comments

  • Marisa

    FSHHH, UHHH,SSSSHHHHH,PI,Pi , así, más o menos, suenan las dos máquinas que han instalado en mi sitio de trabajo, modernísimas y de última generación. Y yo, pegada a ambas, una media de diez horas, intentando trabajar en el ordenador y…..SOCORRO!! Tendré que pedir que nos cambien a un sitio más grande para poder separar las máquinas de la gente. Si no, me reiré de tu niño del pitidito!
    Feliz y silencioso día para todos.

  • Verili Sur

    Cada dia soporto menos los ruidos,los gritos y la gente q los hace.va en aumento.cada dia es mas dificil tomarse un cafe escuchando solo a tu acompañante.ufff recurro a mi burbuja de aislamiento.afortunadamente en la playa queda poca gente.leo en silencio.solo olas.

    buen dia para todos

  • BEGUITO

    Buenos dias la verdad es q con esto de los ruidos yo tendo un poco de experiencia.

    En el jarxdin de casa tenemos un pino, en el cual tenemos por lo menos 40 cotorras con lo cual os podeis imaginar q su graznido es costante, lo peor es cuando se levantan a las siete de la mañana y cuando se acuestan 21 horas.

  • Visent

    Los ruidos esos fuertes y penetrantes como los pitidos, son bastannte insoportables, me compadezco de Marisa por lo que tiene que aguantar, trabajar así es de héroes.. Bueno y ahora que ha salido eso de los pitidos, me acuerdo cuando no habían semáforos y el guardia urbano controlaba la situación a base de pitidos, y era bastante molesto para los transeuntes. Ahora que se controla con los semáforos, esos pitidos han desapredico, pero el volumen de la circulación, hace todavia mas insoportable la vida a los viandantes..
    Buen dia para todos

  • Santiago

    El sonido del silencio
    Si los ruidos molestos . A veces parece que no los percibes por que están ahí de fondo y solo se notan cuando se van y descansas.. Estos días me acordé de Begoña por que apareció una cotorra en un árbol cercano .
    Caray como se explican . Confío en que emigre con el otoño.
    Suerte de verili sur con el sonido de las olas . Esos murmullos , el del viento suave, son arrullos…
    Feliz día…

  • Mónica Cortés Aparicio

    No a los ruídos molestos . No a todo lo que interfiera , a la paz , de poder hacer algo en paz . Que interrumpe , toda comunicación sana , con el otro . Y que por ende , conduce , a la incomunicación . Y a la falta de respeto de las libertades . No a la proliferación , de elementos nocivos , que sólo aportan la sordera generalizada . No a la invasión abrumadora elementos , que terminan crispándote los nervios . Y que te llevan a ese aturdimiento , cada vez más frecuente en las grandes ciudades . Sí , al derecho de respetar el silencio ajeno . O la la paz de gozar en paz cualquier actividad .

  • mariaber

    jjjjjajajajaa , en mi casa q vivo en un piso 19 cuando hay mucho viento , y pasan los colectivos, tiemblan las ventanas , grrrrrrrrrrr !!! a las 5 de la mañana escuchar eso no es muy lindo

    besosss !

  • Sue

    Tic, tac, tic, tac…si hay un reloj cerca…no puedo dormir!!!!!!!
    Mil besos
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.