Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pizza cuatro quesos

La que más me gusta.
Tantísimo sin cenar una dominical..era mi recurso para las cenas de domingos ya agotadores..ayer me supo a gloria..hasta me gusta que sobren porque nunca las tiro..ya hoy empieza nueva semana y cuidados pero el fin de semana es para relajarse y lo consigo cada día más..qué bien lo he pasado y cuánto he descansado y desconectado. Siempre gracias por esta vida regalada.

5 Comments

  • Laurhichi

    Yo también cené pizza anoche! no era la cuatro quesos aunq es una de mis favoritas!!! yo tampoco tiro nunca la pizza q sobra, siempre me la como al día siguiente, me encanta!!!

    ya está aquí la última semana de enero, parece q este 2014 tiene mucha prisa

  • paqui5

    -Me gusta la pizza pero sin queso… y todos me miran a la vez a la cara; eso es lo que digo siempre que tengo una delante, pero, como dice Marisa me gusta tanto el pan de pizza, y qué más da lo que lleve jeee…

    Laurichi los días pasan a cuatro juntos, a bloques, jeje , anda, anda somos nosotros, pues no que con el seis de mis cuarenta, me falta vista, me sobran canas…

  • Marisa

    Me encanta la pizza. Pero no las que tienen la masa fina como un sello de cartas. Nada como la media masa (de Buenos Aires, son las mejores que he comido en mi vida «pizzera») Tampoco me hacen ilu las que llaman tipo Chicago. Las he comido incluso en esa ciudad y son muy pesadas, una masa como de 8 cm!
    Mi preferida tiene que tener tomate, jamón, queso, aceitunas y buen condimento (sobre todo orégano o albahaca)y estar bien caliente! Un vaso de vino y la gloria absoluta.
    Abrazos.

  • Belén

    Me estais dando hambre!!! Justo ayer mi hija quería pizza cuatro quesos, apta , de una cononocida marca, para veganos, ahí en su intento de no consumir nada de origen animal.
    ´Recuerdo cuando fue a Italia, hará unos cuatro años, trajo unas porciones de pizza, qué rica!!! todavía me acuerdo, quizás también porque era una época más relajada que la actual.
    Bss y a por la última semana de enero!!

  • Visent

    Lamento contradeciros pero yo no soy nada «pizzero», para mi tiene demasiada grasa, nosotros en Valencia, tenemos una típica «coca de llanda»,que hacen las mujeres al horno en casa,a base de pasta con tomate, pimiento, cebolla y guisantes, en algunas se le añade atún están riquísimas y no son tan pesadas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.