Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Placer de Dioses

Ha sido reencontrarme con mi familia. Me quedo con dos momentos: los paseos que nos hemos dado mi segunda hija y yo , agarradas del brazo y con su perra Kun y segundo, las carreras que se «han metído» este animal de asfalto en el jardín corriendo con su amo pequeño y tirándose los dos por el césped agotados y felices.
Al final, uno piensa que se pierde la vida y se revisa un mes muy rápido y todo sigue igual; más o menos..
Sobres, cartas y letras escritas por mis amigos de allá me han inundado el corazón. Ya no se escribe de puño y letra..pues esta vez así y con regalitos manuales hechos con infinito amor. Vuelve pronto, es el resumen de los envíos.

10 Comments

  • Marisa

    Feliz por tí. Pocas cosas son más hermosas que el reencuentro con los seres amados, la distancia y el tiempo no pueden con la magia de ese instante en el que vuelves a ver sus caras, en ese primer abrazo, cuando no se dice nada pero se está diciendo tanto. Y aquellos gestos, palabras, regalos que llevan implícito un «vuelve pronto» valen por todas las despedidas por las que pasamos quienes no estamos en ese «allí» que podemos llamar hogar, familia, en esa especie de nido donde nuestro corazón busca refugio y del que no nos hemos ido del todo. Bienvenida tu amada gente. Feliz día a todos.
    Verili Sur: cómo está tu amiga? Ya nos contarás.

  • Verili Sur

    Pues si Reina Mora q mayor placer q ese! para mi lo mas autentico del mundo es un abrazo sin palabras.emocion de paseo con piratilla.me hace feliz imaginaros.tengo unas ganas de estrujarla!!uffff

    Hoy dia intenso.tienen q estar a punto de bajarla a quirofano.Ayer le decia a su hna, mañana es 10 de Julio, dia 10, todo saldrá 10,perfecto.Os ire contando.Os agradezco de corazón q hagais piña siempre, sois mis maravillas color verili.

    Mil gracias

  • MJOSE

    Verilisur aquí estamos toda la familia verili junta, los q. escriben y los q. no, mandando toda nuestra energía y nuestro amor a tu amiga.
    El otro día leí una frase de Vicente ferrer q. decía «Si Dios quiere, yo también y si Él no quiere, yo tampoco», estoy segurá de q. quiere q. todo vaya bien y ahí está en el quirófano ayudando a los médicos.
    Un abrazo fuerte a todos.

  • beguito

    Bueno q felicidad el volver a encontrarte con los tuyos en este momento tan especial para ti. Bueno vero me imagino la escena de luisito jugando en el cesped con su amo que maravilla espero q todo vaya muy bien, y q disfrutes de esos pequeños momentos de estar con ellos.

    Verilisur hoy toca tambien tener muy presente a tu amiga, que desde luego ya veras como todo sale estupendamente

  • Santiago

    Afortunadamente para los que «viven» (para los que perciben la vida ) la vida no es plana.
    Es necesaria la ausencia para disfrutar el regreso .
    La montaña para que existan los valles.
    En Tierra de Penumbras hay una frase magnifíca ( que le doy la vuelta para adaptarla a la circusntancia) , Nuestro felicidad de ahora es nuestro pesar de antes .
    El amor , la amistad , noe entiende de parámetros como la distancia y el tiempo , lo dice magistralmente Marisa y lo apunta Vero .
    Cuando nos encontramos con un buen amigo que hace años que no vemos , solo nos hacen falta minutos para ponernos al día , hay una conexión casi inmediata .Disfruta del reencuentro , quizás sea bueno tambien las separaciones para valorar lo mucho que tenemos , y para decirnoslo.
    No quiero decir con esto que nos pongamos una piedra en el zapato por el placer de al quitarla no sentir dolor , pero si que hay que saber aprovechar los instantes y que hay que entender nuestros momentos bajos como necesarios para disfrutar más en su día .
    Desde hace unos años he tomado la costumbre de antes de ir a la oficina ver el encierro de San Fermin .
    Hoy cuando leía el mensaje de Vero estaba viendolo.
    Tengo siempre una sensación confusa entre el riesgo , la fiesta , el peligro, ….
    Hoy Capuchino se ha llevado una vida , sigo en mi confusión …..

    Feliz dia a todos , …Verili Sur , estamos todos ahí …
    Quizás este unos días ausente…jejeje , para bien , al volver la distancia y el tiempo pasarán para bien

  • MJOSE

    K GUSTO DA LEER A SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!
    K. BIEN «TOITO LO Q. ESCRIBE»!!!!!!!!!!
    MUA

  • Verili Sur

    LA OPERACION HA TERMINADO.EL BICHO MALO ESTA FUERA.OPERACION COMPLICADA XQ HAN SACRIFICADO MUCHO PERO LO IMPORTANTE ES Q HAN QUITADO LO MALO.AHORA TOCA ESPERAR.GRACIAS POR ESTAR. PIENSO COMO A VECES NOS COMPLICAMOS LA VIDA CON TONTADAS …

    SOIS UNOS AMORES!!! ADRENALINA EN EL ENCIERRO VERDAD SANTIAGO??? ME GUSTAN.

    BESITOS

  • Visent

    Vivir separado de la familia en periodos bastante largos,debe ser duro y penoso, más aún si es una madre separada de sus hijos y esposo. Por eso también comprendo los sentimientos de alegria y satisfacción que deben dar en el momento de su reencuentro, como Vero lo ha experimentado..
    Y es que la felicidad de la familia depende de eso, de ese convivir juntos, viviendo los momentos de alegria y de dificultad unidos siempre en todo y superando todas las penas y problemnas que la vida familiar lleva consigo , pero que con el verdadero amor entre sus miembros todo se vence y la felicidad siempre reina en los corazones.
    Santiago por lo que estos días has nombrado a San Fermin, me suponía que eras bastante aficionado a los toros y a los encierros de las fiestas pamplonicas.. Yo también tengo gran admiración por esa fiesta ya tan arraigada en los navarros de correr delante de los toros bravos, pero no dejo de considerar que son un gran riesgo para la vida de los participantes, como el que la ha perdido hoy, que no es la la primera, pero las tradiciones son las trradiciones.. y las mantienen….
    Que tengas un feliz viaje, tu ausencua en esos dias la notaremos bastante.
    Feliz viernes para todos.

  • Santiago

    10

  • paqui

    Vivir intenso,siempre hay un día nuevo,siempre amanece como un regalo,saberlo valorar,saber apreciar el porque de las cosas que surgen a nuestro alrededor,quizás surjan para llevarnos a puerto;-los días no se acaban nunca,suele decir mi madre;me gusta ver como duermen los mios al amanecer,es como sentir la brisa fresca de la mañana en mi cuerpo,todo nuevo y vuelve a reponerse como el rocío o la escarcha en la hierba…..tantas sensaciones crecen en nuestros días………..que tu suma habrá sido una «explosión de una flor nueva» pétalo a pétalo al abrirse.

    Veliri sur me uno a tu corazón,besos.
    Santiago dieces!!,que bueno como lo cuentas,te felicito!
    Miedo de los encierros,me escondo y salgo,no me atrevo mucho y eso que es en pantalla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.