Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Plan dominical

plan dominical
Descansar, tomar el sol que lucirá, diseñar, pasear y leer mucho porque empiezo curso de literatura y no hice aún los deberes.
Ojalá pueda cumplir mis objetivos, que es lo q me da paz..terminar la semana con todo hecho y empezar nueva con nuevas miras.

4 Comments

  • Laurhichi

    Yo acabo la semana mas o menos como la empizo: madrugando!! Hoy hay carrera de formula1 en korea… Jajajaj y luego me voy a Figueres a comer con mis padres q hace 2 semanas q no los veo y han cumplido años así q hay q celebrarlo!!

  • beguito

    Buenos días a todos, la verdad, es que bueno que terminemos la semana cumpliendo nuestros objetivos pequeños. Bueno yo hoy un poco de relax también para empezar la semana con energía pues tengo mucho trabajo para toda la semana, pero bueno por eso hoy me dedicare a estar con la gente que me gusta, aunque realmente lo que me apetecería seria un encuentro con verito, pues hace mucho tiempo que ya no la veo y se la hecha mucho pero mucho de menos la verdad.
    Bueno Laurhichi que lo pases muy bien con la formula uno haber si el madrugon ha servido para algo y gana algún Español. Pasatelo muy bien en el cumpleaños de los papas.
    Disfrutando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Laurhichi

    No ha servido d mucho el madrugón Bego… Además ahora estoy en urgencias para q me miren el oido q me duele un montón, maldito resfriado!!!!

  • Visent

    Sí un día para descansar espiritual y materialmente, cumplir con nuestros deberes, y prepararse para el envite de la próxima semana, con los avatares que la vida nos presente, siempre encomendandonos al Señor.
    Feliz domingo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.