Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Plantillas


Ya no uso pero las usé y de ortopedia por un problema complicado en un pié.
Las de hoy son de corderito..qué tierna palabra que en la distancia aún me gusta más..nosotros decimos de borrego..y suena brusco..
Mientras leéis el diario de hoy, estaré haciendo la etapa caminando de llegar a Santiago de Compostela y seguro que extrañaré unas plantillas así de cómodas.
Recuerdo que nuestra mascota de Verili, Kun, se comía todas las plantillas del cole de su amo..y por la mañana al vestirse siempre estábamos apurados sacando la de la zapatilla que quedaba viva..
Besos suaves y amorosos.

5 Comments

  • Marina

    Hola Familia, que alegr{ia que ya es estas caminando ese camino que todos hablan y debe ser maravilloso por lo que escucho.
    La palabra corderito que encanta!! es muy tierna y suena como acolchonaditas…en fin.
    Mi amigo personal y kun son lo mas!! los quiero con toda mi alma como a vos amiguita que ya te extraño .
    celebremos la vida!
    besitos

  • beguito

    LA VERDAD, ES QUE HOY, ME RECUERDA LAS QUE TENIA QUE PONERME QUE NO ME PONGO, PORQUE ME HACEN INCLUSO AMPOLLA EN LOS PIES, POR SUPUESTRO QUE LAS TENIA QUE LLEVAR POR NO TENER, HECHO EL PUENTE, DEL PIE.

    ME ALEGRO, QUE ESTES DE CAMINO HACIA SANTIAGO PARA AGRADECER, DESDE LUEGO TODOS ESOS DONOES, QUE HEMOS RECIBIDO Y QUE DEESDE LUEGO TU LOS PONES, AL SERVICIO DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN. UN BESITO FELIZ LLEGADA A SANTIAGO. ESO DE CORDERITO, SUENA MUY BIEN SOBRE TODO QUE SUENA MUY TIERNO. UN ABRAZOTE DE OSO PARA TODOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTEMOS DE ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • escoba

    Si es verdad «corderito» suena muy amoroso y que arropa y cobija.

    Féliz llegada a Santiago.

    Recibo ese abrazo de oso que me arrope. Gracias Beguito.

    Os mando arropantes o arropadores a todas/os.

  • LILIANA

    Que alegría que estés camino hacia santiago ,a nosotros nos pasa lo mismo con shakira por la mañana tenemos que buscar los calzados por todos lados en especial mis pantuflas ,el saber que estas lejitos ya nos da nostalgia besos te queremos .mañana estará cristian castro en susana por nada pienso perdérmelo saludos a todos los verilianos

  • sec

    ya habras llegado a ese lugar soñado…cerquita de donde tuvo su primera aparicion , nuestra santisima MADRE cuando SANTIAGO ya no sabia mas que hacer……………..
    Como vas aprovechar todo¡¡¡¡¡¡
    Merecido lo tienes, ya nos contaras. BESOS GRANDES Y NUESTRAS ORACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.