Quién no tuvo de niño..ahora no «se usan» estas mascotas porque exigen cuidados y la tele, play, compu y tfno ocupan el lugar de antes con nuestros juegos y animales de compañía..
Ayer hablaba con una amiga..y recordó cuándo «se le murieron»..sí recuerdo una niña que maltrataba al suyo y cada vez q veía a la madre me decía que seguía vivo ¡ ..pobres animales…seguro que recordamos el día que nos pasó a cada uno con su animal favorito..los canarios que se nos cayeron por la ventana..y no hablo de Kun porque nos remontamos mucho atrás..
Una vez en una fiesta, una madre de familia comentó que había dejado a sus hijos bañándose con los peces sueltos entre el jabón..y le preguntaba días después y vivían ¡ cuando los peces no duran nada..
De ahí que terminamos hablando de los pollitos, las tortugas, que plagan en el recinto de agua de la estación de Atocha..los niños que se cansan las llevan allí..curioso no? al menos que «hagan familia»..y saltamos a los erizos..recordáis haber visto de repente un erizo en el jardín…yo sí ¡
Esta naturaleza es maravillosa..todos hacen falta..unos se comen los bichos que molestan a otros..
Ah ¡ también hablamos del asco de levantar una piedra con humedad debajo y encontrar lombrices y babosas..pobres..siempre terminan llamándose «asquerosas»..y recuerdo que dije que prefería los caracoles con «su casa a cuestas»..

Pin It on Pinterest