Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pobres hámsters ¡

Quién no tuvo de niño..ahora no «se usan» estas mascotas porque exigen cuidados y la tele, play, compu y tfno ocupan el lugar de antes con nuestros juegos y animales de compañía..
Ayer hablaba con una amiga..y recordó cuándo «se le murieron»..sí recuerdo una niña que maltrataba al suyo y cada vez q veía a la madre me decía que seguía vivo ¡ ..pobres animales…seguro que recordamos el día que nos pasó a cada uno con su animal favorito..los canarios que se nos cayeron por la ventana..y no hablo de Kun porque nos remontamos mucho atrás..
Una vez en una fiesta, una madre de familia comentó que había dejado a sus hijos bañándose con los peces sueltos entre el jabón..y le preguntaba días después y vivían ¡ cuando los peces no duran nada..
De ahí que terminamos hablando de los pollitos, las tortugas, que plagan en el recinto de agua de la estación de Atocha..los niños que se cansan las llevan allí..curioso no? al menos que «hagan familia»..y saltamos a los erizos..recordáis haber visto de repente un erizo en el jardín…yo sí ¡
Esta naturaleza es maravillosa..todos hacen falta..unos se comen los bichos que molestan a otros..
Ah ¡ también hablamos del asco de levantar una piedra con humedad debajo y encontrar lombrices y babosas..pobres..siempre terminan llamándose «asquerosas»..y recuerdo que dije que prefería los caracoles con «su casa a cuestas»..

4 Comments

  • Laurhichi

    Yo tuve un hamster, creo q murió d un resfriado pq un dia lo bañé… También tuve tortuguitas, una se hizo enrome y se la dimos a un seÑor q tenía una charca grande con más.
    Pero yo me quedo con mi gato messi, q aunq a veces parezca q está un poco loco, siempre me da mucho amor!!
    Hoy semifinales d la copa del rey!! Nervios màximos!! Y tengo q estudiar para un examen q tengo el lunes… Bufffff, creo q unos churritos para desayunar me daran la energiaa q necesito.

  • Marisa

    Me gusta tu «crónica del mini zoo». Ya de adulta tuve una perra, de las personas («supuesto inteligente», según la 7ª acepción de la RAE) más listas y fieles que he conocido. Cuando voy de viaje y tengo la enorme suerte de observar la Naturaleza de frente, me maravillo con todas las formas de vida, desde las lombrices de debajo de las piedras hasta los cóndores. Quienes van conmigo siempre dicen que voy repitiendo a cada paso «Increíble, increíble».
    «Esta naturaleza es maravillosa..todos hacen falta». Tienes toda la razón Vero.
    Feliz sábado para todos.

  • Sara

    Buenos días!!!! Pues claro que eres una nueva amiga, Laurhichi!! como todos los demás!!! A ver qué pasa hoy..
    Sue, guapa, que el otro día no te dije nada!!! Ya sabes que somos compañeras de fatigas (empiezo la radio la semana del 18, a ver….). Nos recuperaremos!!!! Besín especial!!!
    Ayss, os voy a confesar algo. De peque era un trasto. Me encantaba subirme en la cama y saltar y dar botes sobre ella (hasta que llegaba mi madre mi hacía bajar, claro). Por entonces, tenía un canario, Isidrín se llamaba el pobre. Yo lo sacaba de la jaula lo cogía y lo tiraba sobre la cama a ver si botaba, y nada. Cada vez lo tiraba desde más alto a ver si lo conseguía. Y yo le miraba y pensaba: «este canario es gili, no sabe «jubar»». Pero sobrevivió a todas mis torturas, y murió de viejito.
    Dicho lo cual, antes de que me caiga una bronca (aunque, «se siente» ya ha prescrito mi falta!!! jeje), os dejo para que disfrutéis este día medio nublado y con pinta de hacer frifri!!
    Verilitossss!!!

  • Visent

    No me gustan ese tipo de animakls de compañía, pues son mas bien tratados como juguetes para diversión de los niños,
    Y sobre esos bichitos que dan asco,, para mi son norrmales, pues tiene que haber de todo y como dices todos hacen falta, para alimento de unos y otros.. Ahora otra ocosa es que debajo de una piedra te salga un escorpión, como en algunas ocasion me ha sucedido a mi, ahí,si que tienes que ir con cuidado y eliminarlo rápidamente.
    Buenas tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.