Machacados les tuve ayer sin sentarme un segundo más que en el tren al ir al evento de Verili.
Además de mis 5 operaciones en el izquierdo, que me llevan a amar, respetar y velar por las personas discapacitadas, porque estuve 8 años padeciendo reposos, muletas y mucha rehabilitación.
Las experiencias vividas nos permiten crecer y valorar inmensamente los buenos momentos .
Siempre agradecida a la vida diaria.
Susana
Querida Verónica Espero que todo haya salido excelente
Ya lo creo que las experiencias vividas forjan aspectos importantes de nuestra personalidad y cuando se trata de sufrimientos en el cuerpo nos hacen ser más pacientes, más humildes y más comprensivos con el dolor de los demás
Y valorar los buenos momentos…a veces no lo hacemos hasta que nos faltan…Qué necedad…
Pobres pies, cuánto soportan
Los míos también gritan si los encierro en zapatos de taco, tan elegantes, es que son más bien anchos, con deditos como ñoquis, jaja, y los juanetes!
Pero no podemos escapar a la coquetería femenina
alicia
Cómo te comprendo querida, mis pies son las partes más delicadas de mi cuerpo.
Seguro que tu entusiasmo hacìa que no sintieras em cansancio. Enhorabuena por un día más de éxitos acumulados gracias al esfuerzo de tu trbajo.
Yo sentí muchísimo no poder ir a disfrutar entre tanta belleza y sensibilidad.
Hoy es el cumple de nuestra querida Beguito… mi responsabilidad como Agenda Luxinder me exige comunicarlo a todos los verilindos. BEGUITO es una compone te de esta familia muy valiosa.
Feliz día a todos. Abrazos.
Susana
Feliz cumple para Beguito!
Paqui
Bego que seas tan feliz en este precioso dia.
En la foto salen perfectos otra cosa son por dentro.
Pero….y lo preciosa q estarías a juego con tanta labor, estar a la altura de lo que amas es un triunfo, en lo pequeño unido, están los resultados, aunque duela, hoy agujetas seguro!!.las mias me acompañan en la rodilla, pero mi lucha me permite estar horas y horas de pie no hay nada como empezar por fortalecer la musculatura, premio para el hermano de amiga, por su esfuerzo de no andar a pasear aunque sea agarrado de un acompañante.