Palomitas de maíz en argentino; me encantaba este nombre..mientras preparo el diario de hoy, la mayoría de españoles está viendo el fútbol y seguro que en algunas familias hicieron palomitas para el sofá..a mí me gusta tomarlas o comerlas en el cine..ahí las saladas y las dulces para alguna otra ocasión..
Este carrito de San Telmo me provocaba ternura..pochoclo con manzanas, con caramelo..allá siempre estaban comiendo..no había un puesto que no vieras a alguien masticando..
De pequeños freíamos el maíz en casa..era peligroso el aceite..más de uno se quemaba..lo mismo que cuando hacíamos piruletas de caramelo..recordáis..? con un palillo..ahora basta con meter la bolsa en el microondas y listo..cuidado al abrirla..no te quemes..
Me gustaba comerme las últimas que no abrieron bien..no el maíz puro en grano..sí las que estaban blanditas..y cuando se quedaba la cortecilla que tienen ..no me sale el nombre..en un diente y nadie te dijo nada y lo viste al llegar a casa..por la noche..un buen cepillado de dientes qué gusto da..

Pin It on Pinterest