Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Podemos repetir la boda, por favor ?

La mejor pregunta y piropo por parte de una amiga..ha sido tan maravillosa, gloriosa, alegre, divertida y gozosa que necesito abrazar a mis seres queridos y volver a celebrar, pero esta vez con todos los que no pudieron venir porque tengo espinita en mi corazón por no haber podido convocar a todos al completo por límite de invitados. Sé que no hay que mirar atrás pero realmente me gustaría rebobinar .

flores-boda-vero

4 Comments

  • BEGUITO

    Bueno Vero quédate realmente con lo que viviste pero sobre todo y mas importante, con la gente que estuvo a tu lado a pesar de no haber sido invitada pues desde luego se que siendo tu, realmente habrás tenido un montón de gente a tu lado apoyándote y no solo eso si no sobre todo, que me imagino que en estos días habrás podido recuperar lo que significo ese momento no solo para ti, sino sobre todo para tu hija y su ya marido. Bueno vero me imagino que todavía se agolparan los sentimientos. A seguir celebrando este gran paso y sobre todo, a dejarse sentirse querida por toda esa gente que nos haces tanto bien con tus comentarios. Recibe un achúchon de mi parte. Te quiero no lo olvides nucna

  • alicia

    Eso.. eso… que se repiiiita, que se repiiiiita!!! Yo me apunto, me disfrazo de camarero o me escondo en el seto, pero no me lo pierdo.
    Sé que ha sido todo tan maravilloso que permanecerá en la memoria y en el corazón de todos los invitados. Distinción, elegancia, amistad, alegría, sencillez, amor…. mucho amor para todos y unos novios irrepetibles.
    Lo dicho: que se repiiiiita, que se repiiiita!!!!
    Abrazos para todos los verilianos y uno muy especial para la madre de la novia.

  • Liliana

    Vero que bueno que quede como hermoso recuerdo en el corazón de la gente después de tanto preparativo .besos

  • Paqui

    ?Sii!! Vero yo me colaria sea como sea posible…? junto a Alice, ella seto y yo de farola? pues eso, quedaremos perfectas.
    Me encanta la felicidad que irradias, añado tb el sol en esa costa Malagueña, y si lo más importante las personas.
    Feliz finde famili@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.