Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • Marisa

    Díficil agregar algo a esto tan bien dicho. Por mi parte, un hijo ya no puedo tener, algo «parecido» a un libro podría decir que he escrito (mi Tesis Doctoral) y el árbol, lo tengo pendiente. Un balance bastante malo, me parece.
    A ver qué tal lo hago en la próxima vida.
    De momento, desde ésta (vida) aprovecho para enviaros un gran abrazo a todos.

  • alicia

    Muy bonito pensamiento.
    Yo no he escrito ningún libro.
    Planté un olivo en Tierra Santa, espero que alguien lo haya regado, a mi me viene un poquito lejos y he tenido seis hijos.
    Creo que la mayor dificultad está en criar al hijo… vienen sin libro de instrucciones y al principio es un lío, mi hija mayor con un mes se deshidrató y mi inexperiencia no me dejaba ver que debía dejarla reposar su estómaguito y no seguir dándola alimento cada vez que vomitaba. Menos mal que pronto aprendí y sus hermanos encontraron una madre un poquito más preparada.
    Marisa, tu balance es fantástico. Hay muchas personas que dán más amor materno sin haber pasado por el paritorio que otras muchas multíparas. Tu Tesis Doctoral seguro que fué la mejor de tu promoción y en cuanto al arbolito… la primera ciruela que te comas, plantas el «güito» o hueso en un tiesto grande y lo riegas cada día y cuando salga la cosecha nos invitas a merendar una rica macedonia.
    Un abrazo fuerte para todos (uno para cada uno).

  • Verili

    Genial , genial
    b día para todos+

  • Laurhichi

    bueno, el árbol lo planté hace años, de pequeña ayudando a reforestar el Empordà que se quema cada dos o tres veranos…. pero tengo q decir q se me mueren casi todas las plantas q entran en mi casa…. incluso algún cactus 🙁
    escribir un libro lo veo algo más difícil… a lo mejor cuentos q escribía de pequeña sirven! jajajajaj
    y pa lo del hijo aún me quedan unos años, de momento tengo un gato jajajajaja
    ayer no pude pasar a saludar, aun q si os leí! tuve un día largo, por la mañana fui de excursión a Barcelona, al Palau de Congresos, q casualmente esta pegado al Hotel Juan Carlos I dónde se alojaba el PSG q jugaba luego contra el Barça…. me hice ilusiones d poder ver a Beckham, pero q va, no hubo suerte!
    Luego por la tarde, después de poder salir del atasco de Barcelona para volver a Girona, estuve sufriendo con mi Baskonia en Euroliga y luego con el Barça en champions…. y celebrando el cumpleaños de una muy buena amiga a la vez!
    A las 11 d la noche estaba sobadísima en el sofá jajajajaja
    Hoy un día un poco más tranquilo, al menos de momento ;D
    Feliz día verilindos!

  • Escoba

    Buen día.
    Os leo, aunque no escriba o me suelo poner al día.
    A quién Dios no le da hijos el demonio le da sobrinos.
    Gran tarea la de criarlos. Enhorabuena a las madres y padres verilianas y no verilianas.
    El libro se podría recopilar nuestros comentarios en el blog. (Caradura la Escoba)
    El árbol creo que con un pipo o guito (hacía tiempo que no lo oía) puede crecer, hay probabilidad pero igual cuela lo de plantar arbustos: Eso sí lo hice
    Sara y todos AUPA. AUPA. AUPA
    Besines.

  • Sara

    Buenos días!!! Gracías por los «aúpas»!! jaja me parece que os he dado la impresión de que estoy de bajón o algo por el estilo y no es así en absoluto!!! Ir a radio es cansino, pero me sienta rebién!! Es más, el otro día unas amigas me dijeron que hacía tiempo que no me veían tan feliz. Será porque he vuelto a pintar, aunque sean unas simples acuarelas+collages…
    Lo que dije es que si no escribo mucho es porque, a veces, no tengo nada que contar, nada que añadir, nada que «decir». No tengo capacidad para escribir o hablar sin decir algo, no sé si me explico…
    Yo, ni hijos, ni árboles (haré lo de la ciruela, pero necesito detalles, Abu Ali: dónde pongo el tiesto?? en la terraza?? es planta exterior, imagino), pero libros he escrito unos cuantos (incluida la Tesis, como Marisa), valen para compensar?? jaja Algunos me llevaron más tiempo que un embarazo!!!
    Buen día!! Bessss

  • Visent

    Como yo soy mayor, conocí ese provervio ya desde joven y creo que lo he cumplido con con creces,y todo ello ha servido para dar felicidad a mi vida.. He tenido seis hijos, he plantado muchos árboles, mis circunstancias lo han permitido,y he escrito varios libros , en fin, quie el que propuso esa sentencia no se podrá quejar de mi..
    Pastora y Sara, cuidaros y os deseo mejoreis en vuestra salud.
    Buenos días.

  • paqui

    Buenos días,
    lo de criar hijos sabe mal cuando no tienes experiencia y sobre todo con el primero, a mi también casi se me deshidrata mi niño y eso que era el segundo, por un golpe de suerte lo había bañado y ese frescor le ayudo a no decaer y entre tanto te vas creando una forma de sentirte culpable de todo lo malo que les pasa, a mi me encantan los bebes y disfrute muchísimo con mis sobrinos, para cuando fui madre todo cambio, nuestra responsabilidad, su futuro…yo creo que somos sufridores aunque no toque sufres porque todo marcha bien…que raro, ja,aj..
    lo de escribir, me gusta garabatear mejor, la decoración, mi trabajo es, palabra de mi Paco, desde cero AMOR y luego..estando la mesa servida que todo fluya.
    y lo de plantar un árbol..mi madre nos enseño a transplantar las macetas de casa, teníamos claveles, malvas chinescas típicas, pero a mi se me da fatal no tengo paciencia diría o soy muy mala o es que no le pongo empeño, eso, nada de empeño que las muero a todas.
    ahora envuelvo una cajita, encargo de mi amiga para su sobrinita que hace el sábado la comunión y como la conozco aquí estoy dandole ese toque de cuando mis recuerdos de ese día tan especial lo recuerdo en blanco y celeste.

  • Tonygus

    Tener hijos…recuerdo a la matrona: chica esto no es nada, lo duro viene luego, eran sus palabras en mi primera cesarea….pues si a veces te equivocas como novata, pero sprendes.
    Lo del arbol, al casarnos mi marido y yo plantamos un olivo en nuestro porche….y agarro muy bien, lo malo es que despues me entere q era aleegica olivo y por estas fechas me ponia malisima, asi q lo quitamos…
    Un libro me gusta escribir sobre mis hijos, anecdotas..pero eso son

  • Sara

    Marisa, cielo, no creo que mis libros os interesasen mucho. Por desgracia, no son novelas, sino libros profesionales. Como tu tesis doctoral, pero, vamos, que si os interesa algo sobre cómo se tramita un proceso civil o un proceso penal, eso es lo mío. Mejor que no, eso sólo para las pelis, jaja
    Buenas noches y gracias por todo!!
    Verilitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.