Dicen que Madrid está plagado de polillas..os habéis enterado? Sabéis el motivo..? Es debido a que los atléticos han sacado sus bufandas después de 48 años ¡¡..je je
No me gusta mostrar a mi familia ni a menores, pero esta antigua( camiseta de Fernando Torres..y qué disgusto cuando se fue del equipo..) de mi hijo Luis, aquí Lucho..se merece hoy el homenaje..tantos partidos que han terminado en llanto, tantas noches que se ha acostado triste, tantas esperanzas en su equipo, su fidelidad desde otro país, donde juega por River..tantos mails previos desde España, diciendo que el Atleti perdió, que cuidáramos a Luisete..por fin llegó la victoria. No me gusta el fútbol, pero me ha gustado verle radiante.
Felicidades Alicia. No entro en detalles de rivalidad con el Madrid pues son tonterías; entiendo que no tiene que llevarse la vida por delante un disgusto por el fútbol, pero pasa..
Bolitas para las polillas ¡ a que ya os imagináis el olor al abrir una bolsa..Qué faena cuando se comen el jersey que más te gusta..

Pin It on Pinterest