Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Polillas

Dicen que Madrid está plagado de polillas..os habéis enterado? Sabéis el motivo..? Es debido a que los atléticos han sacado sus bufandas después de 48 años ¡¡..je je
No me gusta mostrar a mi familia ni a menores, pero esta antigua( camiseta de Fernando Torres..y qué disgusto cuando se fue del equipo..) de mi hijo Luis, aquí Lucho..se merece hoy el homenaje..tantos partidos que han terminado en llanto, tantas noches que se ha acostado triste, tantas esperanzas en su equipo, su fidelidad desde otro país, donde juega por River..tantos mails previos desde España, diciendo que el Atleti perdió, que cuidáramos a Luisete..por fin llegó la victoria. No me gusta el fútbol, pero me ha gustado verle radiante.
Felicidades Alicia. No entro en detalles de rivalidad con el Madrid pues son tonterías; entiendo que no tiene que llevarse la vida por delante un disgusto por el fútbol, pero pasa..
Bolitas para las polillas ¡ a que ya os imagináis el olor al abrir una bolsa..Qué faena cuando se comen el jersey que más te gusta..

15 Comments

  • Marisa

    Atleeti….Atletiiii…de Madrid! Enhorabuena a todos, Lucho, Alicia y miles más! Se puede quitar más fácil una polilla que una pena! Aúpa Atletico! Hoy sois los mejores.
    Era hielo. Algo de premio sí que me toca, y también a Inés y. a……..
    Feliz día. Hay mucho trabajo hoy.

  • Verili Sur

    ayer me acordaba de luis y de jacintaaaaaaa! felicidades!

    besos

  • SEC

    NO SOLO MADRID ESTA LLENO DE POLILLAS.
    AQUI EN BUENOS AIRS SON PLAGA.
    ME VUELVEN LOCA, ME PASO SALTANDO POR CASA PARA MATARLAS…………………
    NO SE PORQUE LES TENGO TIRRIA.NO SON LAS MISMAS DE ANTES , QUE COMIAN LA LANA,ESTAS NO SE QUE COMEN, PERO SON INVASION, MI VECINA DICE QUE HAY QUE PONER POR TODA LA CASA HOJAS DE LAUREL.
    EL SABADO INVETIGARE POR LAS PLAZAS ADONDE HAY UN LAUREL¡¡¡SI SABEN CUENTEN. BESOS A TODOS .FELIZ DIA DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

  • paqui

    Mis hijos gritaban anoche cuando marcaron,estaban emocionados con el Atleti!!,enhorabuena a la afición fiel!aquí somos muy beticos y nos ha tocado estar en segunda para colmo
    ! atleetii!!
    ¡ que viva el betis man que pierda! de paso.
    abrazos, el muñeco de futbolero de la foto es precioso.

  • Visent

    Felicita de mi parte a tu hijo Luisete, por ese gran triunfo europeo de su Atleti, ya era hora que diese a sus fieles seguidores una alegria como esta.después de 48 años de espera, aunque no fue fácil,, pues consiguió el gol de la victoria en la prórroga.Un fuerte abrazo para Luisete.

  • Arantxa

    AUPA EL ATLETI!!!!!

    Buenos Días familia, que conste que no me gusta el futbol, pero me da mucha alegría ver como la gente disfruta de los triunfos, eso si que me hace féliz, ver feliz a los demás.

    Ésta mañana hablaba con mi hijo que es del Madrid, y me gustó pues se sentía féliz del triunfo del Atletí, eso es deportividad, no fanatismo, el cual si que me asusta y disgusta.

    Así pues, quiero dar la enhorabuena a Luis Jr. se lo merecen.

    VIVA LA VIDA!!!!!!

  • alicia

    Mijita guasa que tiene mi Vero con los sufridores!!!
    Es cierto que las bufandas nos duran muchíííísimos años, nuestro equipo nos dá escasos motivos para usarlas, pero
    nuestra fidelidad es tan grande, que seguimos ahí hechos unos campeones esperando que algún día llegue el triunfo y mire usted por donde… ayer tocamos las nubes.
    Lucho, enhorabuena colega, ya era hora que se sepa
    que somos los mejores, no te olvides que hay que ser humilde y sencillo siempre, menos en el mus y hablando de nuestro equipo de football, tendremos que recordar a muchos membrillos quién es el Atlético de Madrid.
    Ahora tendremos que guardar de nuevo la bufanda unos cuantos añitos más, pero no importa, no olvides que el éxito prolongado hace a la persona arrogante y tontita y a nosotros nos gustan las «pinceladas» de 40 en 40 años.
    Aupa Atleti!!! Por cierto, estás guapísimo con tu camiseta.
    Feliz día a todos, que os vaya bonito y si queréis ser más felices………… haceros del Atleti.

  • MARIA DE LA PAZ

    no me gusta el futbol , pero me alegro por los triunfos , en mi casa los hombres son fanaticos de tigre , la verdad son insoportables cuando pierden … !que bombon es luis , felicitaciones !
    ayer en la panamericana , una chica joven , medica clinica se quedo dormida tras una guardia de 24 hs , se estryo contra una camioneta , salimos TODOS ilesos , ella un poco mareada con el ojo hinchado , me quede con ella hasta que llegara la ambulancia , me hizo recordar lo que te paso , vero hace poco con el taxista , no ocurrio nada de milagro ! solo dios sabe por que , se lo agradeci todo el dia , por que nuestra vida en un dia puede durar muy poco , por eso hay que agrdecer todas las noches al acostarnos .
    un dia como hoy tan importante , nacio mi hijo facundo , bueno , servidor , siempre esta atento a los demas , muy alegre y a la vez muy cabron , cumple 14 años !!
    como pasa la vida … por eso a disfrutarla a pleno VIVA LA VIDA !!!!!

  • alicia

    Felicidades a Facundo, que sirve a todo el mundo.

  • Majo

    Enhorabuena para Lucho y para todos los del ALETI !!! (que pasa con la «T» que no la pronuncian??).
    Ayer me subí a un taxi mientras estaba el partido y vi el final cuando hacen el gol y lo festeje también. Luego los bocinazos que no me dejaron dormir hasta tarde…a festejar campeones!
    Tengo que decidir de que equipo me hago fan…y claro que me llama el Barca por Messi…
    mmmm en Buenos Aires, les confieso que era de Boca y aca… de que equipo seré en Madrid? no tengo identida’ futbolera… quiero ir a la cancha!!!

  • alicia

    Majo, la T se pronuncia siempre, pero hay personas que en su afán de desprestigiarnos, ya no saben que hacer y cuando se refieren a nosotros dicen: «los del arrrrrleti» y es que no hay que olvidar que envidia es «mumala».

  • beguito

    FELICIDADES A LUISITO HIJO POR ESE TRIUNFO DEL ATELTI, LA VERDAD ES QUE LA FOTO, DE HOY SE LE VE RADIANTE, DE FELICIDAD, SOBRE TODO QUE CREO QUE HOY, SOMOS TODOS ATELETICOS, LA CIUDAD, ESTA PLAGADA DE BUFANDAS, Y NO SOLO ESO SI NO QUE PRACTICAMENTE, EL CENTRO ESTA COLAPSADO, DE ATLETISTE.

    BUENO A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL PERO CREO, QUE AHY, MUCHA GENTE, QUE SE APASIONA, POR EL FUTBOL, QUE MEJOR, AFICION QUE OTRAS, UN BESITO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • LILIANA

    Buenas noches verilianos: hoy no entre temprano a leer los comentarios desde que parti a lo de vero tenias ganas de conocer a luis hijo no quiero tratarlo como niñito es que aveces no les gustan que lo traten así .hermosa sorpresa me lleve al verlo bello era el que me faltaba conocer me alegro por el triunfo aunque de fútbol tengo un cero no se nada .besos

  • LILIANA

    Sec si quieres yo te consigo laurel mi vecina tiene un arbol muy grande .espero verte el 7 de junio besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.