Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Polvorones

Anuncian la Navidad, como las luces que ya están instaladas en las calles más transitadas de Madrid. Cada año se adelantan más y como hay mucha crisis pues para acelerar el consumo. Para idem, los polvorones que me acabo de comer mientras os escribo el diario. Junto a la maleta de viaje de mañana, está la bolsa de dulces q la abuela manda a su nieto; no me he podido resistir a probarlos y doy fe que «se pueden comer»; el calor bonaerense no impedirá que se coman en verano pues son típicos de invierno y de frío ya que aumentan la temperatura corporal.
» A nadie nos amarga un dulce » dice el dicho.

11 Comments

  • maria laura

    feliz regreso a los buenos aires.
    que sea con la alegria del nuevo dia que empieza., voy a dormir.. mientras otros despiertan..

  • SEC

    YA PASO¡¡¡ESTAS VOLVIENDO¡¡¡¡QUE ALEGRIA¡
    POR SUERTE NUEVAMENTE ESTA FRESCO¡¡¡
    ME PIERDEN LOS POLVORONES, SE DESHACEN EN LA BOCA.
    QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE. AQUI TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS REABIERTOS.

  • Verili Sur

    q os gustan los polvorones eh?? besitos reina mora

  • Marisa

    Vero, ya debes haber llegado a Argentina, o sea que estamos del mismo lado. A ver cómo me organizo para poder vernos. Sería genial!! Me encantan esos «ir y venir» de la gente porque siempre, en algún momento, los caminos confluyen. Te buscaré en Buenos Aires. Feliz dia a todos, desde una ciudad del sur, cercana al comienzo de la Patagonia y que se llama Bahía Blanca.

  • MARIA DE LA PAZ

    me alegro que llegastes bien , ahora a disfrutar y contar todo . !!!
    besos !!

  • LILIANA

    Buenos días seguramente ya estarás de regreso esperamos ansiosos de disfrutarte este mes ,hoy y mañana sin clases igual madrugamos para limpiar y aprovechar el día .Luego de limpiar bien esta computadora que este año me dio mucho ya que me comunico con todos mis verilianos y contarles que me han acompañado muchísimo y como dice vero me han enverilado y han echo palpitar este corazón con mas alegría .gracias

  • 22_majo_22

    Buen regreso a BA Vero!!! Me quede sin verte por los Madriles. Nos cruzamos por los aires. «life is sweet, polvorones, chuches y pirulines, mediante». Abrazos a todos, Majo

  • Maria

    Vero que alegria de vuelta a Bs.As esperamos vernos pronto, que tengas un feliz viaje amiga del alma. Abrazos a todos

  • beguito

    HOLA VERITO, AL FINAL NI HE HABLADO CONTIGO NI TE HE VISTO GUA GUA GUA GUA LO SIENTO GUAPA, SE ME OLVIDO AYER LLAMARTE, Y POR SUPUESTO NO ES SOBRE, TODO, PORQUE REALMENTE, NO ESTEMOS EN CONEXION.

    BUENO A MI TAMBIEN ME FASTIDIA, MUCHO, QUE LO DE LOS POLVORONES, Y SOBRE TODO QUE LA ILUMINACION, SEA CADA VEZ, MAS PRONTO, Y DEVERDAD, QUE CADA VEZ, QUE ME SIENTO Y VEO QUE LLEGAN LAS NAVIDADES, PERO TAMBIEN AHY, QUE DISFRUTAR, DE TODO ESTO

  • Visent

    Después de estos dias ausente,en las que he vivido unos dias de tranquilidad y disfrute de los paisajes tan bonitos que la naturaleza ha dado a Galicia, en mi estancia en un Monasterio cerca de Orense, y también con la gran alegria y gozo de haber asistido a la multitudinaria recepción al Papa en Santiago, y de otras sorprendentes e inolvidables vivencias,me reincorporo de nuevo y el regreso no ha podido ser más agradable pues me he encontrado con los polvorones ese dulce tan típico de navidad a la que Vero parece nos quiere llevar con un poco de adelanto.
    A mi los polvorones quizás sean los dulces que más degusto en las navidades, y sobre todo los de Estepa que no faltan nunca en las mesas navideñas.
    Y a Vero le deseo un feliz viaje de retorno a su «gran amada Argentina».
    Buenas y dulces noches para todos.

  • paqui

    Tienen las hermanas del Convento del Rosario sus recetas que pasan los años y cuando vuelves a comer quien dice un polvorón como un albardita(con su almendra encima de adorno)sigues consiguiendo el mismo sabor de cuando niña se preparaba con esmero y se reservaba….recuerdo en el mueble-bar guardado con llave porque entre tanto chiquillo y el ir y venir a probar,solo quedaban en la prueba.
    Compre el domingo a las madres dominicas del convento,saben a limón y son del que ellas tienen en los patios,la abuela paterna cuenta que el abuelo se los podaba e hacía injerto con naranjos,en ese instante saboreaba uno,oh!que recuerdo,veo un trozo de su vida.
    Buen viaje de regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.