Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Polvorones

Con este calor..pues hoy mi hermano pequeño, que acaba de ser padre de mi ahijado, se ha tomado dos a modo de fin de fiesta, después de comer. Somos una familia extraña que los toma todo el año menos en Navidad. Verili Sur, te hará gracia leerlo..He tocado este tema pues siempre se suele caer un trozo al morderlo y mancha la ropa si tratas de limpiarlo.. verdad? Cuando le pasaba a Miguel le dije que escribiría sobre ello hoy.
Viva la vida ¡¡

9 Comments

  • Verili Sur

    Acabo de hablar con el polvoron de dos patas….se pondra malo un dia ..uy q se me «engollipa»mi medio hermano!! con lo pastosos q son los polvorones y es verdad q se quedan pegadisimos…una cervecita lo baja «to». hnos son todo terreno,comen de todo chata.Asi es mi familia de Madrid, especial «pa to».

    guauuuuu reina mora madrina del bombonazo rubio!!!!!! q emocion!!!!!!!

    os gustan los polvorones familia verili???? yo ahora me tomaria mejor una tapita de chocos fritos y una cervecita fresquita,directa del botellin uff q me gustaaaaaaaaa.venga vamonos de tapas!!!!!

  • Arantxa

    Enhorabuena por ese nuevo ser que viene a dar LUZ a tu nueva vida, PEDAZO DE MADRINA!!!!, afortunado muchachín!!!!

    Lo que más me gusta de comer un polvorón es comerlo y decir después con la boca llena: PAM-PLO-NA, QUE RISAS!!!!, lo habéis hecho alguna vez?.

    En mi casa no se comen, es más en Navidades, siempre quedan solitos en la bandeja de los turrones, nadie los quiere, en fin, a nadie le amarga un dulce.

    Besitos y que disfrutéis mucho de este día.

    VIVA LA VIDA!!!!!

  • Verili

    Hoy menos comentarios pues falló el servidor por la mañana. Animo, quién quiere un polvorón?
    besos

  • Mónica

    ¿Y tu preguntas si nos gustan los polvorones? que sepas que nuestra familia es la que mantiene viva a la comarca de Estepa. En Navidad nunca pueden faltar igual que el turrón del duro y las peladillas… Cualquier momento del año es bueno para tomarse un buen polvorón, pero de los de papel de seda que son los que «engoñipan» de verdad y están buenos buenos. Vero hoy un amigo mío de infancia me mandó un vídeo (adjunto el link) yo no sabía que esta canción se llama Viva La Vida, ya tienes himno:
    http://www.youtube.com/watch?v=u_tcE4rWovI

    Es buenísimo, besos

  • paqui

    Acabo de almorzar y vengo a veros,por Dios Verónica,polvorones¡¡¡¡,ja,ja…..con la pecha sandía encima,venga que me lo reservo para la horita del café;me gustan que crujan las avellanas o almendras de dentro,aquí las hermanas monjitas los hacen todo el año,menos los meses de verano que todo el mundo vamos a por los helados,mi preferido de turrón y como los de el VALENCIANO NINGUNO,llevan más de cincuenta años que vienen y no fallan,son una familia estupenda,llegan en marzo hasta octubre.
    Hablando de manchas me ha cargado un vestido azul con el puñetero desodorante,no quiero restregar…bueno,me lo volveré a poner y lo ignoraré,je,je

    Suerte tenerte de Madrina con la luz y la guia de Dios.

  • Verili

    Es buenísimo ¡¡ Mónica qué alegría que mandes tanta vida. Te veo el domingo comiendo polvorones ?
    xx+

  • MJOSE

    k ricos los polvorones!!!!!!!!!!!! los k más me gustan los mantecados de chocolate ummmmmmmmmmmm con un buen café.
    Enhorabuena a los papás del nuevo niño y un abrazo fuerte a la madrina!!!!!!!!
    Besos a todos familia verili.
    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!

  • beguito

    Hola buenas tardes Vero pues lo primero que creo que tu hermano ha elegido la mejor madrina para su hijo, ya que desde luego se que vas a ser una pedazo de madrina. Uhi que rico los polvorones pero a mi solo me puedo tomar uno porque desde luego son muy empalagosos, pero bueno, ahy gente para todo. Por cierto espero que estes cada dia, mucho mejor, y que poco a poco vayas cogiendo fuerzas para seguir para delante. te quiero no lo olvides

  • Visent

    Hoy parece que Vero quiere acercarnos a la Navidad, al sacar el tema de los polvorones, especialmente consumidos en las fiestas navideñas y que de hecho muchas de vosotras lo habéis recordado. Aunque yo no les tenga una gran predilección, por su componente aliimentario, pues abudan en grasa al tener como materia prima la matenca de cerdo, no quiero decir que no sean muy agradables y apetitosos , especialmente esos procedentes del pueblo sevillano de Estepa, que son los mas famosos y están introducidos en toda España.
    Tienen también esa pequeña dificultad al comerlos, como Vero ha expuesto, pues dado a su poca comnsistencia-de ahí su envoltura en papel-, muchas veces te se deshacen en los dedos y suelen caerte pequeñas partes del mismo.
    De todas formas, el recuerdo de los polvorones nos introducen en esas tan religiosas, alegres y familiares fiestas navidelas a las que todos estamos esperando ya con iilusión.
    Buenas y felices tardes para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.