Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Polvos de talco

Olor inolvidable y pacífico. Ya es nombrarlo y nos imaginamos la piel blanca y el tacto suave.
Apenas se usan pues ya hay mucho nuevo en el mercado. Hoy me pusieron después de la depilación y tenía aroma floral; umm, qué maravilla.Me imaginaba a las artistas de antes que se cuidaban así la piel y olerían igual de rico.
Verili Sur va por ti y por los que somos absesivos con los olores. Lo malo de sentir tanto con tan poco es cuando olemos algo malo, el rechazo que nos produce; a eso llevan los extremos, que tampoco son buenos del todo.
Viva el olor a paz.

8 Comments

  • Marisa

    A mí, el olor que más me gusta es el del pan recién horneado. Me produce verdadero placer. Ese que se desprende de los obradores y panaderías el domingo por la mañana temprano, cuando vas a comprar los periódicos y te traes el pan para la comida y un bollo recién hecho para el café! Talco no uso, recuerdo haberle puesto a mis sobrinas, de pequeñas, ponían buena cara, venía después del baño así que imagino que se sentirían muy a gusto. Feliz día a todos.

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!

    Los polvos de talco me recuerdan a puro culito de bebé, antiguamente se utilizaba para dejar sequito y fresco a los lactantes. Y también recuerdo a una tía de mi madre que era muy muy coqueta que tenía una polvera con borla en el tocador de su habitación, me encantaba destaparla y olerla, umhhh!!! que rico aroma!!!.

    El mundo de los olores es mágico, es un lenguaje, pura comunicación sin sonido, ahora bien, puede producir placer como el más fuerte rechazo.

    Féliz día para todos y que VIVA LA VIDA!!!!

  • Verili Sur

    Como sabe mi Merello q muero con lo olores!
    y ojo q estoy intentando quitarme la costumbre de olerme el pelo! adoro el olor de bebes pero esta mañana me ha dejado atontá el olor de un auditor.he perdido el norte y no me he enterado de ná de lo q me decia, como huela a alguien con una marca especifica de colonia q no digo por lo de la publiiii me turbooooooo jajaja y me traslado a otra persona del tirón! ojú! bueno despues del «turbamiento» q todavia me quedaaaa el olor d epolvos de talco de mi madre q usaba con nonsotros no lo olvido,y tengo una borla de polcvos con olor q deja traspuesta de gustooo! me encanta no lo puedo remediar.es mi sentido mas desarrollado.lo mejor es un amigo q me dice siempre hueles pa cpmerte! jajaj lo se le digo yo! no tengo abuelaaaaaaaaaa.

    Por cierto cdo eramos chicos(pequeños) usabamos el polvo de talco y vendas para escayolarnos!q masa haciamos….

    VIVA EL OLOR A VIDA CON UN TOQUE DE VERILI!

  • beguito

    BUENOS DIAS MI QUERIDA FAMILIA VERILI LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO TODO ESE MUNDO DE LOS OLORES.

    ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS TODO EL MUNDO ESTE SOBRE TODO EL DE LOS POLVOS DE TALCO, QUE BUENOS RECUERDOS.

    HAY UN OLOR MUY FUERTE QUE NO ME GUSTA Y ES DESPUES DE QUE UN FISIO TE DE UN MASAJE LA VERDAD ES QUE LUEGO HUELES TODA TU.

  • Visent

    Yo como Arantxa recuerdo muy bien el uso que hacían las madres con los polvos de talco cuando se les aplicaba
    a los bebés después de limpiarlos bien. Entonces ya trerminaban de llorar, pues el contacto con ellos y la suavidad que sentian en su piel, ya mas bien les inducian a sonreir y a agitarse alegremente. Esa escena que presencié en innumerables ocasiones, cuando veías a los bebés tan contentos y alegres con sus movimientos de bracitos y pies, eran uno de los episodios en que la felicidad de los esposos tiene un afloro especial en su vida matrimonial..
    Un feliz día para todos.

  • paqui

    Buenos días verilianas,se que ando perdida sin escribiros estos días,no por eso me pierdo de saber,oh¡verilianos ya nos saludaba;os sigo el rastro,se que desde aquí no se palpan nuestras manos,nuestros gestos,si tu Arantxa llevas brillo en los labios,o las uñas en moradas,pero te imagino besando a tus niños,si se, que mi verililla sureña huele a jazmínez,que Marisa tiene las manos resecas de usar guantes de goma y el
    olor que desprenden,que Visent llega a casa con barro en las suelas de sus zapatos,que Santiago huele el mar a quince kms.,que Bego es dulce,que nuestra Sue juega con su gato(,gatuna por cierto un beso en tu mejilla que también me la imagino templada y suave),que aquí los polvos de talco airean por las nubes,……………….las que corren por mi cielo al que tu Verónica me engachaste,hoy un poco revueltas de algodón a mogollón un poco cargadas porque quieren hablarle a la tierra y darle una bendición cuando caen en forma de lluvia(no como por el levante),fuerte pero en su medida.Hoy soy una nueve de algodón perfumadita del olor que más os gusta,hay en tu ventana me posaré y sonreiré,bendita nuestra ilusión,mi ilusión,muak

  • Sue

    El olor inolvidable para mí era el de los polvos talco «Talquistina», que se usaba para los problemas de la piel en niños. Mi madre nos lo ponía cuando pasamos la varicela, pero al oler tan bien se olvidaban los picores de las pupas.
    Olor precioso era el de mi sobrina Alba cuando se despertaba, olía a vida, a colonia de bebé de la noche antes, a…a nuevo.
    Olor inconfundible era el que dejaba mi abuela a su paso cuando se ponía en el pelo las biznagas, el olor del verano y de su rostro, no podré olvidar fácilmente ese olor.
    Y olor estremecedor es el del incienso en una capilla vacía y en silencio, ese me inunda de tranquilidad.
    Voy lenta, mucho, hace mucho que perdí la constancia de internet, pero estoy de vuelta, no me puedo olvidar del olor de la página de Verili.
    Aquí vuelvo, a casa…
    Un abrazo.
    Sue

  • Verili

    Sue, ahora que vuelves, huele mejor aún. Besos silenciosos pero igual de amorosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.