Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pompas de jabón

Escuché ayer en la tele que han prohibido muchos tubos de esos que las forman al soplarlas..porque el jabón es tóxico..qué cosas..una señora entrevistada en la calle decía que era un juguete de toda la vida y que no lo entendía..que al vaciarse el primer recambios todos siempre le hemos añadido al agua una gota de detergente y jamás volvía a hacer las pompas igual..verdad?
Estas fotos son del Retiro el jueves..este hombre hacía pompas de amor.

4 Comments

  • Marisa

    El detergente (tampoco muy inocuo) no permite hacer esas pompas, el otro producto, que no sé que lleva agregado, sí, pero en la diferencia estará el que al estallar, se liberen gotitas tóxicas. Y el ambiente no está para muchas bromas. Qué pena, cuántas pompas habremos hecho de pequeños? Era casi mágico, o lo era la infancia?
    Feliz sábado a todos.

  • Visent

    No se , dicen que estamos en los tiempos de mayor libertad, y me parece que es cuando mas cosas se prohiben. Eso de las ponpas de jabon, ha sido siempre una diversión infantil que los niños nos lo haciamos nosotros con agua con jabón.y una pajita, y nunca nos hemos intoxicado. Ahora si que hay juguetes y cosas que creo intoxican más, especialmente esos aparatitos electrórnicos que sí intoxican la mente de los niños embotándola y haciéndolos adictos a ellos.
    Buenos dias.

  • BEGUITO

    La verdad es que hoy, que estoy de descanso, la verdad, es que me parece, mucho lo de las pompas, de jabon me trae muy buenos recuerdos, la verdad es que creo que me recuerda, mucho lo que me has dicho de las pompas de amor, en el parque del retiro. Nunca se me hubiera ocurrido verlo asi, la verdad, es que todo esto me parece una pasada.

  • Maria

    Querida familia ya estoy de vuelta en casa, despues del nacimiento de mi nieta. Llegamos justo para nuestro aniversario 44 años y hoy tengo la alegria tambien porque mi nieto Ramiro recibe a Jesus por primera ves. Muchas alegrias juntas que tenemos que agradecer a Jesus y Maria.Con todo cariño abrazos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.