Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • paqui

    Rupafin,que no les falte ja,ja….es mi pastilla sin ella,ojos de zapo,vista turbia…….eso es poco o ná comparado con otras personas, algo que doy gracias a Dios,los que más pena me dan son los niños,aunque veo en madres mucho tema de alarma y nerviosismo.
    Buen día fresquito y algo tormentoso,más activo para las flores.

  • Visent

    Mis nietecitos disfrutan mucho con ellos, cuando los ven por el jardin, eso de soplar y ver como vuelan las ténues hojitas que lo forman, les encanta.Suelen pedir un deseo cuando soplan, es admirable la inocencia de los niños.

  • Belén

    Hola Verónica,
    ¿Cómo puedo contactar contigo para un tocado? Lo necesito para este sábado…

    Gracias,

    Belén.

  • Marisa

    De solo verlos me pongo a estornudar. Ebastel Forte, lo único que me ayuda (un poco).
    Podrían decirse algo así como: «tu aspecto me recuerda a la cabellera de una Duquesa española».
    Me voy otra vez de viaje por trabajo. Si no me comunico:….abrazos para todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Me encantan! . De chica los buscaba siempre en los verdes espacios abiertos . Jugaba a armar ramos , con ellos , Que después soplaba . Y miraba diluirse , descender hasta desaparecer en el aire . Eran la imágen de la ternura . De la inocencia . También de la libertad . La foto , es preciosa!!! . Siguen llenándome de paz y de alegría . Me traen , aquello que no se ve . El misrterio . Como el don de la fe . Encierran , en su blancura , la invariable presencia alada , como la angélica . Me hablan de Dios .Tan etéreos . Tan frágiles . Tan delicados y bellos ! . La expresión viva de la sutileza , de la sencillez , la humildad . Cuando los soplás , se te dehacen en las manos , y vuelan en distintas direcciones . Me hacen pensar , en la grandeza de ese Soplo divino , en cada corazón que lo recibe . Soplo , invisible de Dios , que sopla y vuela en distintas direcciones , derramando Gracia , bendiciones , Amor . –

  • Mónica Cortés Aparicio

    Pompones de polen . GÉRMEN DE LAS MUSAS de la inspiración – de la creatividad . Te visitan de improviso , los ves , y todo cambia en tu interior , de sólo mirarlos . Algo nuevo surge . Es imposible , sustraerse , a la MAGIA , casi imnótica como imán , que te invita a volar con ellos .

  • BEGUITO

    BUENAS NOCHES, LA VERDAD, ES QUE TE LO DIGO QUE ME ENCANTAN LOS POMPONES, QUE NOS HAS MOSTRADO HOY. LA VERDAD, ES QUE ESTOS POMPONES, QUE NOS MUESTRAS, LA VERDAD, ES QUE ME DAN VERDADERA REPELUS, POR QUE TODOS ESTOS, POMPONES ME DAN REPELUS, COMO SIEMPRE ME GUSTAN LAS COSAS QUE SON ASI. UN BESITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.