Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Popurrí de domingo

Como cada domingo que iba a San Telmo..mesas llenas de todo tipo de antigüedades y objetos viejos, que no es lo mismo..todo vale..se vende de todo..siempre que estoy allí pienso en todo lo que traería en el próximo viaje..
IMG_1944

IMG_1948

Con qué nos quedamos ? Con los galones y condecoraciones militares?..con el librito de nácar de la Primera Comunión? no porque ya compré uno hace años..con la concha de bautismo ? uy perdón, que allí no se puede utilizar dicha palabra..con las figuras tipo ladro..umm no me gustaron nunca ..ay que veo una pulsera violeta articulable que pudiera ser candidata..los cuencos y platos tampoco..con la bisutería de detrás por no hacerle un feo a Verili..ahh ya sé ¡ con los paños antiguos que cuelgan para paneras..me los pido ¡

4 Comments

  • Laurhichi

    yo me pido la pulsera jejejejejej

    me queda una semana y un día (como las condenas) para cumplir 30 años, aunq yo digo a todo el mundo q tengo 23 y se lo creen jajajajajajajaj

  • Marisa

    Bien Laurhichi, yo este año cumpliré uno menos y así, sucesivamente. Lo tengo decidido, como tengo pocas arrugas…pasa (en el cuello, me pongo un pañuelo o una bufanda, dependiendo de la estación del año).
    Con un paseo por San Telmo me alcanzaría, no sé bien qué compraría.
    Abrazos.

  • paqui

    Los paños sí…
    Veo una copa o badila con filo verde turquesa…esa quiero. Ayer estve con mos hijos en la plaza del Duque de la Victoria en Sevilla y en unatienda especializada en diacos de vinilo en la calle Amor e Dios, mi quinceañeo buscaba y compró una camiseta de los 90′ de una grupo de misica Armenia, me.gusta ver reportajes de Armenia de sus gentes, siguen siendo nomadas Me ecantaría tener una.manta de allí.

  • paqui

    Quería decir copa de las de badila, aquí no hqce mucho se urilizaba para calentar debajo de la falda camilla en estos.meses.de.invierno,/.aquello de,: » niña.menea la copa» se perdió lo de menear el cisco de orujo o de encina con la badila, tin tinn!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.