Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Porteadoras

Mejor que llamarlas «mujeres mula», como así las nombran.., que ya escribirlo me produce dolor de corazón..
Ayer vi en las noticias las imágenes de ellas cargando hasta 80 kgs de peso para cruzar la frontera de Melilla por tan sólo 4 euros ¡¡ pues si lo llevan encima es permitido..al otro lado están los hombres con carretillas para cargar tanta tristeza como la que me produce compartir las imágenes, pero que queden de testimonio para pedir por la libertad de las mujeres y rechazar la injusticia en el mundo.
woman-with-white-load
Dónde están los derechos humanos?

9 Comments

  • Laurhichi

    Q lástima tener q cargar tanto encima!! Pero si lo hacen debe ser pq es la única manera d ganar dinero para alimentar a sus familias.
    Feliz semana verilindos!!

  • alicia

    Qué dolor. No había visto esto antes y me ha llenado de tristeza. las últimas dos mujeres que van cogidas de la mano me han encogido el alma, la primera parece que tira de la segunda, dándola fuerzas, cuando no sé como ella puede con tanto.
    No es justo que esto ocurra, deberíamos hacer algo que realmente sea efectivo. El mundo no está equilibrado.
    Este fin de semana he sufrido mucho con la noticia de la niña india que está ingresada muy grave por haber sido violada varias veces… me produce tanto dolor que no puedo ni quiero quitármelo de la cabeza.
    Tenemos que hacer algo ¿dónde hay que ir? ¿qué podemos hacer?
    Abrazos para todos.

  • Verili

    Esos brazos unidos que me recordaban a una trompa de elefante o algo animal. Es verdad; hoy Verili denuncia porque no siempre todo es tan bonito y con paz; está bien q nos produzca rechazo y que queramos formar una plataforma de amor a la vida y para defender el maltrato humano y animal.
    Unidos todos contra el abuso +

  • Escoba

    Buen día Verilandia.
    ¡Denunciable!.
    Besines

  • Visent

    Y eso en el siglo XXI, cuando se nos llena la boca de libertad, democracia, derechos humanos, y eso es casi peor que la esclavitud, pero esto lo pemiten las autoridades, seguramente habrán leyes que lo amparan,como otras muchas para otras cosas injustas..La responsabilidad es de los gobiernos que permiten esa forma indigna de trabajar,sin mirar la dignidad de la persona, que debe estar considerada y respetada ante todo.
    Buenos dias a todos.

  • paqui

    Bien dicho Visent. No tienen gobierno que ampare los derechos humanos, y visto desde Europa?? ..menos mal que el pueblo es llano y ve las cosas distintas, al final dicen que ganan las guerras los estados, uff.. la lucha diaria incluso en lo peor como el de estas mujeres es lo que saca para adelante a las personas y el país que les vio nacer.
    Unidas. tanto dolor las imágenes, que tengo rabia.

  • Laurhichi

    Alicia, yo también me he horrorizado al saber d la niña d 5 años q han violado repetidamente en la India. Creo q ni los animales practican sexo con las crías…. me da repelús y asco pensar q puede haber personas así

  • Marisa

    «Dónde están los derechos humanos?» Yo, Vero, no lo sé.
    Tal vez sea porque cada vez quedan menos humanos derechos. La injusticia que padecen cientos de millones de personas en este mundo es la mayor vergüenza con la que convivimos a diario. Hay mucha gente que hace cosas para que no sea todo tan terrible; pero es ínfimo lo que se consigue, aun así, mi mayor respeto y gratitud a todos ellos en nombre de la raza humana. El océano está hecho de pequeñas gotas……
    Abrazos.

  • alicia

    YO QUIERO SER OTRA PEQUEÑA GOTA DE ESE OCÉANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *