Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Preciso de ti 3

Para los que no entiendan el nombre es porque os tenéis que remontar a diarios atrás ya que voy clasificando los títulos según temas, profesiones, anuncios, color verili..
Qué bonito es que alguien precise de ti y que le puedas ayudar. Recuerdo el momento en que el chico le pone la mano en el hombro de su acompañante. Hice la foto con pudor y respeto pero necesitaba mostraros el amor que hay en ella.
Hoy marcho a una peregrinación a Salta, en autobús y con niños especiales. Los cuidaré como angelitos que son. Ayudaré a sus padres para que puedan subir el cerro con sus limitaciones y grandezas. Os daré mi testimonio a la vuelta.Os dejo los diarios escritos para que os lleguen cada día frescos al amanecer.

7 Comments

  • Lluca Godino

    Vero,
    ¡como siempre es admirable lo que haces!.
    Me ha venido a la cabeza esa frase, creo que de San Juan de la Cruz, que dice algo así como : «Al atardecer de la vida … nos examinarán del amor» Pues bien, tú vas a tener Matrícula de Honor. Me produce envidia la poca gente que, como tú, tiene tanto para repartir.

  • Visent

    Si Vero, en nuestra vida siempre hay alguien que necesita de nosotros, y muchas veces lo ignoramos o lo dejamos pasar; una sonrisa, un saludo, unas palmaditas a la espalda a un amigo, una ayuda a un impedido, una limosna a un pobre,, cualquier acto de atención hacia otra persona, esto lo tenemos siempre a la vuelta de la esquina. Solo hay que verlo con los ojos de nuestro corazón y tenerlo dispuesto para ejercer el «oficio» de amar a nuestros hermanos.
    Mis señoras andaluzas que tal están de lluvia; por aquí desde ayer por la tarde no ha parado de llover, y a veces de forma muy fuerte, solo 120 litros en esta noche. Ahora ya ha amainado, y esperamos que escampe, pero parece que los pronósticos no son muy favorables.
    Abrazos muy mojados para todas.

  • Verili Sur

    Buonogiorno!

    mi querido caballero llueve y llueve y llueve…..ma non troppa, Visent es q hoy tengo italiano aqui y asi practico q le parece??

    yo preciso de mi gente especial para vivir, ayudas para el alma fundamentalmente, y me doy de igual forma.alimentación mutua.

    Que tengais buen dia, no importa q llueva verdad?? solecito una mijita nada mas q te necesito…

    besos a mares

  • paqui

    A veces una simple llamada de teléfono ayuda a sentirse mejor,lo digo por una tía que no tuvo hijos,nacieron sobrinos como hijos para ella y ahora ella nos necesita y a veces no llegamos pero el consuelo de saber que detrás del tef estamos ella se sosiega;gracias a la ayuda a domicilio que recibe y que ella acoge como familia cuando nos habla de ellos,todo va mejor entre todos.
    Para mi familia lo de cuidar a sus mayores es lo más y
    es de trascendencia estar con el que más lo necesita.

    Visent agua no cae ninguna desde ayer tarde,pero sigue nublado y no para fregar cristales,pero nos hace mucha falta el agua sobre todo por esta parte de la campiña sevillana,estamos al lado de la sierra de Morón y se vive buena parte de la agricultura.

    Prego,prego verililla que llueva,bella ragazza!!

  • Arantxa

    Hola FAMILIA!!!

    Bellísima frase Lluca: “Al atardecer de la vida … nos examinarán del amor”. Gracias no sabes lo que me hace pensar.

    Preciso de Ti 3, que gesto tan amoroso, nunca mejor dicho. Como siempre digo, pero que bello es dar AMOR, se recibe tanto cuando uno da, que para mí es necesario AMAR.

    Visent, nuestro cabellero andante va acabar comprado una Zodiac, de todo lo que cae por ahi, verdad??, no os penséis, ayer en Madrid, no paro de llover, imaginaros los atascos, fue «espectacular», y mis «amores sureños», , chicas estaís echas unas deportistas, un besito grande para la Verili’s Family.

  • Visent

    Pues no creas tu Arantcha, si sigue así la necesitaremos, hoy ha continuado lloviendo si bien de forma bastante mas ligera,espro que algúdia pare. Pero no pasa nada, seguiremos «Cantando bajo la lluvia»., la alegría no hay que perderla.
    Verili Sur, mientras no me lo digas en chino, lo entenderé siempre.
    Paqui, si puidiera hacerte un trasvase del agua que ya nos sobra aquí, no te vendría mal, verdad?

  • begoña

    Jo si es que ya lo tengo yo dicho que tengo una amiga que es como un angel espero que te des por aludida, ya que por supuesto me estoy refiendo a ti chica verili.

    La verdad es que yo sabia que como siempre en todo lo que haces te vas a entregar totalmente a esos niños que creo que te necesitan y que desde luego, creo que esa labor es la que siempre hace veronica con todo el mundo que la conocemos la verdad es que siempre esta disponible, a ayudar a cualquier persona que la necesite.

    Bueno vero deverdad que creo que esa es la tonica de tu vida sobre todo porque siento que esta siendo super especial lo que estas viviendo, y sobre todo siendo muy consciente como siempre de todo lo que haces.

    Vero creo que es muy especial lo que nos estas transmitiendo incluso desde la opcion de ayuda a los mas necesitados, creo que eres tu la persona que eres como un angelito que siempre nos cuidas y nos proteges sobre todo desde la opcion de estar ahy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.