Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Visent

    Hay mucha gente que precisa de personas que les ayuden a llevar una vida algo más digna dadas sus incapacidades o enfermedad, y son muchas las personas que se dedican a atenderles, especialmente muchos de los emigrantes ,haciendo esa labor familar de acompañarles y atenderles. El mérito de esas pesonas que como dices, dejan sus familias en sus países de origen para ganar su sustento aquí, es que no sólo ayudan en lo material, sino que pueden dar otra clase de ayuda más espiritual, como es evitar la soledad en la que muchos se encuentran, y que alivian con el calor de su compañia, con la conversación y compensión de sus problemas, haciéndoles más llevaderas las penas y sufrimientos que puedan tener.
    Tenemos otro tipo de pesonas que nos precisan, y son esos internados en Residencias o Centros Geriátricos, que algo abandonadas por sus familias, se encuentran muy necesitados de alguien que les acompañe con su presencia para paliar esa gran soledad en que se encuentran.
    Feliz miércoles Santo, para todos.

  • Marisa

    Encontré un «Preciso de tí» que escribiste hace casi un año. Es verdad todo lo que dices, ahora se ve mucho a estas personas acompañando, sobre todo a ancianos, e imagino cuánto han dejado atrás, cuánto desarraigo y nostalgia. Gracias Vero, por tu sensibilidad hacia lo demás. Todos «precisamos de todos». Un abrazo.

  • verili

    Tienes preciso de ti2 y preciso de ti3.
    Los fotograf’io con delicadez, por supuesto con respeto hacia las personas que atienden y son atendidas. Con amor para todos lo que necesitan amor y atenciones y en sus familias no se lo dan.

  • Marisa

    No me cuesta nada imaginar la delicadeza con que harás las fotos. Buscaré los otros «Preciso ….

  • beguito

    Hola vero como siempre la verdad es que hoy me has tocado la fibra sensible, te noto con la sensibilidad a flor de piel. La verdad es que toda esa gente que se dedica realmente a cuidar a todas, esas personas mayores, sobre todo, que no se pueden mover que les sacan a la calle, a pasear en sus sillas de ruedas y demas, son dignas de admirar, ya de por si pero sobre todo porque vienen desde sus paises dejando normalmente a toda su familia alli, pero bueno creo que eso es algo digno de elogiar.

    En alguna ocasion que he hablado con alguno de ellos ademas de atender se involucran dandoles cariño a las personas que cuidan.

    Ojala que el comentario de hoy nos sirva para reflexionar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    Santa Teresa dice:
    Que hoy more la paz en ti.Que sepas y que confies en que estás en el lugar que debes estar.Que no puedas olvidar las posibilidades infinitas qe surgen a través de la fe en ti misma y en otros.Que puedas utilizar los dones que has recibido,y puedas pasarle a otros el amor que has recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.