Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Preciso de ti otra vez

Son esos momento en que se me congela el alma. Cómo le cuidaba su «cuidador»..Vuelvo a homenajearles por su trabajo y entrega. Les pregunté si «precisaban» de mi ayuda para entrar en la iglesia y me respondió que no, que iban cada mañana a hacer ejercicio en esas escaleras, para que moviera bien las piernas..No es precioso??

3 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Diassssssss

    Os escribo tempranito xq me meto en auditoria y luego voy como las locas.
    Me encanta la foto.Me derrite el cariño.me he vuelto mas «carajota» para eso.aysssssss:
    Hay una ancianita monisima q vive justo delante de la piscina donde voy a nadar.Ya me conoce.creo q espera que salga y se busca cualquier motivo para hablar un ratito.A ella le encanta verme goteando agua con mi pañuelo en el pelo y a mi escucharla y que me de jazmines, xq me corta unas ramas y me las tiene preparadas.Sabe q me encantan.Regalo de un alma pa otra.

    Sueeeeeee! mira como le digo a mi amigo Gonzalo : te voy a dar una «cashetá»como digas mas tonterias.q pena ni pena ni ná ayyy esta niña!!!!! muak muak muak muak muak todos para ti chiqui.

    Paqui ja ja como lo roce un gato a Vero la liamos.Anda Reina mora cuenta lo que te paso con un gato de peluche ja ja ja ja ja q ademas lo regalé yo ji ji , como tu dices igual estas cosas no se cuentan perooooooo me reia tanto cuando me lo contabas,Q lastima de ti je je

    Me encanta esta unión!!!!!! besitos para todasssss muchos muchisimos.Precisemos todas de todas.

  • Paqui

    Me da mucha alegría cuando veo que todavía padres se valen por ellos y sus hijos solo van a dormir para darle compañía haciendo turnos.La verdad no se puede renunciar a dejar un trabajo si no se puede.A Paco las chicas que lo cuidan y miman desde la ayuda a domicilio cuando sale va como una rosa en su carro sonriendo ,le han devuelto las ganas de vivir,estaba solo .
    María pertenece a AECC, además se turnaba en el hospital con enfermos para que su familia tuviera un rato para darle un respiro,colabora en el reparto de lotería y en todo lo relacionado que ella puede ,porque además trabaja y tiene una energía!-venga que ya queda poco para «La carrera de la mujer» .
    Sue no se la debe una de perder.

    Mira gaditana,quilla,que me río contigo,animas,arte por los cuatro costaos ,dile a Verónica que los buenos aires son los de Cai!,que se pega y se coge una guasa que no se pue aguantá;vente pa´cai!!,cantan elbicho»,y es verdad Verónica que se transmite un cariño,sera el clima pero allí no duele ná y menos tomando un vino fresquito acompañado de unas tortillitas de camarones,o una de hortiguillas,que no te digo,pa una siesta revoleá .

  • Sue

    Pero qué resalás sois, leche!!!!
    Pues hoy me quedo con el título del post de Vero, sé que el contenido es maravilloso, y que todo el que da la vida cuidando de otro merece lo mejor de los sucesos que le puedan pasar…pero hoy me quedo con el título: PRECISO DE TI OTRA VEZ, yo preciso de vosotras…
    Escribo en 3 sitios: el bolo, el blog de Nacho Montes y aquí…cuando me leo me noto y me siento diferente dependiendo de donde estoy, aún siendo sincera sin duda alguna y siendo la misma…cada rincón me despierta un sentido, y vosotras, y éste…la ternura…
    Un abrazo…
    Paqui, Verili Sur…etc…
    Vero: Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.