Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Preciso de vos

Ayer conocí a Eva, mujer sin piernas, que veo pasear cada mañana en su silla de ruedas, mientras yo paseo con emily o hago footing..a ella la lleva una mujer con mucho amor.
Retomo una sección que comencé hace años..preciso de ti..
Recordemos y agradezcamos a las personas que nos ayudan y nos cuidan a nosotros o a nuestros seres queridos, cuando más lo necesitamos.
Podéis pinchar en los enlaces o copiar y pegar y ver los diarios anteriores tan bonitos.

http://www.verilitienda.es/archives/9
http://www.verilitienda.es/archives/803
http://www.verilitienda.es/archives/2037
http://www.verilitienda.es/archives/3195
http://www.verilitienda.es/archives/8703

4 Comments

  • Liliana

    Muy bonito aun no nos conociamos ,yo suelo decirle a mi amiga cuando viene a visitarme ya te precisaba para que me escuches,agradesco a esta buena amiga y como les digo aqui estoy yo para cuando me precises .

  • Visent

    Bonito el titulo que hace unos años dedicastes en varios diarios, he visto los archivos y algunas de mis comentarios, no tengo mas que corroborar todo cuanto dije en ellos, de que todos debemos estar siempre disouestos a ayudar a quien lo necesita, es un deber que todo cristiano ha de tener con sus hemanos pues todos somos hijos de Dios..

  • Marisa

    La vida se parece a esas mantas hechas con retazos de diferentes texturas y colores en la que los trozos podrían ser cada uno de los encuentros que han moldeado nuestros días. Un rompecabezas de «hoy preciso de vos» y «mañana precisarás de mí».
    Abrazos.

  • begoña

    Buenas tardes despues de haber estado unos dias, maravillosos, conociendo toda la parte, de asturias, oviedo gijon, y otros muchos sitios mas, pues ahora toca, estar unos dias, en madrid. Bueno, quiero deciros, que en estos tres dias, he conocido a un angel, del cielo, se encarga, de cuidar al padre de una amiga mia, y la verdad, es que bueno, si los angeles, existen desde luego este lo es, a mi me ha dado mucho testimonio con todo lo que ha podido cuidar, de esta persona, un saludo para todos y desde luego como siempre impresionante. Bueno mañana tenemos que colapsar entre todos el block pues es el cumpleaños, de nuestra querida verito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.