Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Premio ¡¡

Después de días menos buenos llegan momentos inolvidables..
Julio Iglesias vino a cantar a Bariloche y disfrutamos de su amistad. Ya no es el ídolo de mi juventud, ahora es amigo. Se preocupa por mi salud y se nota que nos quiere a la familia.
Fotos del día y de la noche; de ser humano a artista en el escenario. Ver a la pareja bailando tango en su tierra me recordó a la fiesta de Noche de Tango que hice en Madrid cuando cumplí 40 años.
Son momentos en los que necesito mucho amor y abrazos a montón.
Qué regalo de la vida mostraros mis sentimientos y sobre todo porque llevo años hablando de tantos temas que más de una vez os nombré al protagonista de hoy, pero de ahí a un encuentro y a un abrazo..qué privilegio. Bueno, la verdad es que también daría lo que fuera por abrazaros a todos.

14 Comments

  • Ines

    Que lindo abrazoooo!!!! me encanto!!! Hay amiga Vero…pero si te mereces los abrazos de todoooos los famosos y los no tanto tambien!. Tenes unos sentimientos tan puros y sinceros que sale solito el querer abrazarte!. Gracias a vos, tuvimos el placer de disfrutar a Julio Iglesias en Bariloche y gozar de su musica peeeeeero……….., nada puede reemplazar el gozo de tenerte de amiga.

    Te ofrezco mi abrazo bien grandote y lleno de cariño… aunque soy conciente que nunca podra ser tan fashion como el de Julio. Facha de abrazo!

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE LA FOTO ES PRECIOSA, TU TE MERECES EL ABRAZO DE TODOS LOS FAMOSOS, MAS QUE NADA PORQUE TU, SIEMPRE ESTAN DANDO ABRAZOS, Y SOBRE TODO DANDONOS A TODOS, TU ENTREGA EN EL DIARIO.

    BUENO TE MANDO ESE ABRAZO CARGADO DE CARIÑO, QUE TU SABES, QUE TE TENGO, PERO SOBRE TODO PORQUE, CADA UNO DE LOS QUE NOS TENEMOS, EL LUJO DE PODER CONOCERTE, PUES TE LO MERECES.

    LA VERDAD ES QUE ME PARECE BIEN QUE AHORA TE DEJES CUIDAR, YA QUE LLEVAS TIEMPO CUIDANDO DE TODOS NOSOTROS, BUENO PUES LO DICHO VERITO, QUE TE MANDO, ESE ABRAZO HECHO AMISTAD, COMO CREO QUE TE VAMOS A MANDAR TODOS. BUENO DISFRUTA DE LA PRESENCIA, DE TUS AMIGOS DE ARGENTINA TE QUIERO AUNQUE NUNCA PODRA SER COMO EL DEL PROTAGONISTA DE HOY BESITOS

  • Verili Sur

    Verissssssshhhhhhhhhhh q me chiflan tus fotos de abrazos! tendre q inaugurar rincon en casa donde te tengo «apretujada» con miguel, ahora con julio, barbaris haciendo de chico martini,barbaris y yo apretujadisimas, pero la foto de hoy es una pasada eh???tienes cara de pollito piolin diciendo mas abrazos por favor! eres la releche reina mora! me pido la foto eh???me la quedo. besitossssss

  • alicia

    Ay mi Verito, que es como Juan Pablo II, que le quiere todo el mundo!!!
    Desde muy pequeña has tenido un encanto especial y
    media España estaba enamorada de tí, la otra media no te conocía que si no… también. Acuérdate de Severiano Ballesteros y muchos más, pero al final apareció el gran Luis Velo y nos la arrebató a todos los que soñábamos con ella. Yo quería que hubiese sido mi nuera, pero el destino marcó otros caminos y ahora soy su amiga en lugar de su suegra, je, je, je, tiene gracia la cosa.
    Julio es Julio, pero tu eres inmensamente más grande, más importante, más completa, más, más, más…
    Vuestro abrazo rezuma amistad, cariño, ternura, se nota que te quiere muchísimo, pero ¿quién no te quiere a tí? tu eres un peluche adorable lleno de amor para todos y de generosidad, por eso mismo es tan importante que te cuides, que descanses, que comas bien, que seas feliz, que te rías mucho, dicen que la risa es la mejor medicina para el cuerpo y para el alma.
    Abrazos a toda la familia Velo.
    Feliz día para toda la familia Verili, que os vaya bonito!!!

  • maria jose

    Vero ahí va mi abrazo fuerte y apretao como el de Julio!!!!!!
    Aunque sólo nos vimos una vez en la vida yo también te quiero y te deseo y pido todo lo mejor para tí y los tuyos.
    Gracias por ser nuestra «mamá Verili».
    Abu-ali, no nos cuentas nada de Radmira como va todo?
    Abrazos a la familia Verili.

  • alicia

    Maria José, ayer le conté a Marisa que Radmira es nuestro SUGUS particular. está muy bien, mide 85 cms y pesa 12 kilos, está tochita, es para comérsela, ahora está con todas las pruebas que les hacen a los niños adoptados en el Carlos III para darles sus papeles, suena graciosos, pero es «una sin papeles», sol le falta vender La Farola en un semáforo. Es muy simpática y sociable, ya conoce a toda su familia, (somos un pueblo) va poco a poco asimilandonos a todos, conmigo es supercariñosa, me dá montones de besos, es el gran regalo que nos ha hecho Dios a todos, sobretodo a mis hijos y mi nieta Nicoletta.
    Gracias María José por acordarte de ella, un besito para tí de Radmira.

  • Verili Sur

    como me gusta q a mi jacint se le caiga la baba de esa manera…..

  • Yoly (chica verili)

    Vero y verilianos, poco tiempo y mucho lio, pero un huequito para mandar el abrazo pachurro nuestro (las Pérez).

    Cada uno recoge, lo que siembra…………………..

    Un beso

  • Visent

    Me uno contiogo a la felicidad que te produce ese abrazo con Julio, privilegio que pocos puedan tener de una pesona tan famosa y conocida inernacionalmente. Espero que esa visita de tu amigo Julio te haya llenado de alegría y haya sido la compensación de otros momentos menos gratos y felices
    Feliz día para todos.

  • Arantxa

    Uhmmm!!!! Vero, todavía recuerdo el abrazo que nos dimos hace poco, cierro los ojos y aún lo siento, tenía mucha necesidad de sentirse cerquita de mí!!!!. Doy a gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de haberte conocido. Julio Iglesias seguro que piensa lo mismo que yo, somos afortunados el que la vida nos brinde tu AMOR Y AMISTAD.

    TE QUIERO MUCHO, QUE LOS SEPAS!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!! QUÉ HERMOSA ES!!!!

  • paqui

    Valla regalo¡¡,para Julio digo,je,je,que suerte poder abrazarte y si es lo que se quiere se cumplirá;anoche sabía que el duende de la foto era Julio y te imaginaba en la portada,deseando abrir, causas tanto cariño
    chiquilla¡¡
    Me quedo dormida pensando en ti,pensando en que nunca desfallezcas,te abrazo siempre.

  • Marisa

    Uf! Casi no llego. Vero, yo también te mando un abrazo «así de grande» No es el de Julio Iglesias pero….es el mío. Además, este tiene que cruzar el Atlántico y llegar a Bariloche, rmira si es enorme! Feliz noche a todos (en España) y resto del día (en Argentina).

  • Marina

    Hola Familia, Verito que alegría siento al verte feliz y recibiendo un cálido abrazo de amor.Tu sonrisa lo dice todo.
    Besos

  • Majo

    Te ves feliz!
    Otro abrazo, muchos abrazos…de los que llenan el alma y detienen el tiempo porque en esos abrazos hay eternidad

    Abrazos para todos,
    Majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.