Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Premios Goya

Hoy tienen lugar en Madrid y son como lo óscars pero para el cine español.
Retornando mi vida de antes..os comparto que asistiré esta noche del brazo de mi esposo..qué maravilla vivir la noche del cine español, aunque no haya visto las películas.
Leo en la revista Hola, que las actrices están preparándose desde hace tiempo para esta gala, con tratamientos de belleza y con vestidos muy exclusivos..todos de largo y desfilando por la alfombra roja..yo busco qué ponerme de forma relajada pues mi cuerpo está hormonalmente alterado y luciré bien Verili, que es otra parte de mi vida; fui a comprarme medias, me hice las uñas, me corté el pelo y disfrutaré de la oportunidad gracias al trabajo bien hecho en, por y para el cine argentino; siempre uno ambos países..
Os contaré con detalle.
Besos dominicales

9 Comments

  • Silvia

    Que divertido Vero!!! Espero tus cuentos con todo lujo de detalles. Feliz domingo para todos!!! cariños silvia

  • LILIANA

    Que bueno cuéntanos todos los chimentos así nos enteramos no te escabullas sí en algun medio te veo y diré con mucho orgullo ahí esta mi amiga española .besos ya se aproxima nuestro encuentro.

  • Marisa

    Genial. Cuéntanos todo y con fotos. El cine es una de mis pasiones y me gusta ver estas galas, su lado más frívolo. El Oscar nunca porque me quedo dormida pero los Goya: sofá, manta, pizza, algo de buen vino y a disfrutar. A qué te refieres con «…gracias al trabajo bien hecho en, por y para el cine argentino»? Qué «trae» Luis esta vez?
    Vero, vuestra «nueva» vida está decididamente encarrilada. Me alegro mucho.
    Feliz domingo.

  • beguito

    BUENO FELIZ DOMINGO PARA TODOS, LA VERDAD VERITO ME ALEGRO MUCHO QUE ESTA NOCHE PUEDAS ESTAR EN LA ENTREGA DE LOS GOYA, POR SUPUESTO SEGURO QUE ESTARAS A LA ALTURA DE LAS CONSECUENCIAS, CON ESE SUPER MODELO QUE ENCONTRARAS.

    BUENO UNA DE LAS PELICULAS QUE ESTA NOMINADA ES EL DISCURSO DEL REY, QUE POR SUPUESTO SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO PARA QUE LA VEA, LA VERDAD ES QUE ES UN PELICULON.

    EN FIN VERITO FELIZ NOCHE DE LOS GOYA EN COMPAÑIA DE TU QUERIDO ESPOSO UN CORDIAL SALUDO BEGUITO

  • Feli

    Del brazo de mi esposo… me encanta!!! vaya pareja!!. No se te olviden las fotos y algún cotilleo que otro. Veré los Goya desde un hospital, acompaño a una prima que no lo está pasando nada bien
    Feliz domingo y éxito a los Goya.

  • Maria

    Vero que suerte del brazo de tu esposoooooooo, me encanta que tengas una feliz noche, saca muchas fotos. Feliz domingo, saludos para toda tu familia con todo carño

  • Ana

    Hola Verónica,

    Llevaba una temporada desengachada de los blogs pero sigo teniendo noticias tuyas a través de tu hermano. ¡Cuanto me alegro que estés ya de vuelta y con premios Goya incluidos! Besos:))

  • Marina

    Hola Familia,estamos de fiesta!! que alegría!! maravilloso.
    Hoy celebras la vida junto a Luis y el cine !!
    viva la vida!! viva España y viva Argentina!
    besitos.

  • escoba

    Hola familia:
    Ayer nos hizo de Cicerone por Madrid y hoy se va a la entrega de los Premios Goya del cine español. Vaya fin de semana concentrado.
    Qué hayas disfrutado de la Gala.
    Qué todos tengáis un buen descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.