Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de Cenicienta


Comparto film este domingo..Pretty Woman….años sin verla.. año 90..22 años pasaron..muy moderna para aquella época. Sin haberla visto en tantísimo tiempo, recordé cada escena..el momento en que mete la cabeza en la bañera, cuando sale a cenar y le salta el caracol y dice que «resbalan estos mamones»..la complicidad con el personal del hotel..sus miradas, el momento de las compras y el «háganle más la pelota..»
Cómo nos gustaba Richard Gere..y ella vuelve locos a muchos.. a mi padre el primero y no me extraña¡ ja.
Os deseo un día alegre para todos. Muchos sois nuevos..ayer hubo 2.500 visitas..os queremos a todos, todos, por favor. Podéis hablar de lo que queráis.
Seamos cenicientas..

14 Comments

  • Liliana

    Hola a todos hoy seré la primera en comentar ya que tendré un día especial la despedida de mi hermano y la reunión familiar sera en mi casa estoy muy contenta y ansiosa hace años que no nos reunimos en mi casa .ya les contare mas. besos

  • Marisa

    Qué tiene esa película, que cada vez que la reponen, la volvemos a ver? Supongo que aparte de gustarnos ellos, un final como ese es con el que soñamos todos. Nos llena de ilusión, ver cómo ella va aprendiendo y mejorando, una especie de My Fair Lady moderna, no sé bien, pero me encanta esa peli.
    Viva la ilusión. Feliz domingo.

  • BEGUITO

    Buenos dias, Liliana, hoy es el primer, dia, que comentas la primera, bueno, seguro que todo esto te da fuerza para que todo salga, estupendamente, con todo, la verdad, es que esto seguro que va a ir bien.

    Me gusta mucho el comentario de hoy de nuestra luciernaga, pues desde luego es una pelicula que desde luego me encanta, la verdad, sobre todo, que es muy especial, la verdad. Me acuerdo muy bien, de la pelicula, parece, que fue ayer que fui a verla, pues hace ya un monton de tiempo, que se estreno, y por esto, todavia tengo en la retina, alguna escena, como te pasa a ti.

  • paqui

    Habrá que darse ese placer de imaginar en la mente,
    eso sólo me lo dará mi interior en total libertad con uno mismo… mujer linda!!puedo vestirme igual e ir en zapatos planos??es que ni en mi mente me sale calzar y andar con unos altos(eso es para igualar y estar a la altura de Julia….y de R.Gere me imagino al Paco reconstruyendo la escena del avión y yo que no llego,siempre termino recogiendo todo antes de salir de casa y para colmo el perro se me cuela antes en mi sitio en el coche lleno de pelos del Bruno,….así que como verán ustedes todo se me entrecorta con la realidad,ja,aj

  • escoba

    Ay la película y la foto son preciosas. La habré visto tropecientas veces. Pero esos príncipes azules con ese físico tan potente dónde están?.
    jajajaja me gusta mucho Richard Gere canosito a ver si sólo los jovenzuelos van a ser los bellezos.
    Besos y vi que Mercedes Milá pasa de los tacones y yo también.

  • escoba

    la música también se te queda grabada a qué si? enhorabuena por las visitas. yo lo propagó esa Escoba comercial y lo mismo con Palpita.

  • francisco de paula

    La pelicula esta muy bien , siempre gusta volverla ha ver , dos superactores , a mi el Richard Gere no me gusta nada, prefiero a la Juilia Roberts , aunque las que me gustan de verdad son las latinas exuberantes y con curvas , las mujeres tan delgadas no molan .
    Supongo que la magia de la pelicula y la razon por lo que gusta tanto , es porque cuenta la historia de la cenicienta con final feliz y version moderna , los finales felices y emocionantes nos gustan a todos .

  • Mónica

    Para mí la mejor frase es la que dice al final de la ópera para describir lo muchísimo que le había gustado «es para mearse de emoción en las bragas»… De todos modos, no conviene olvidar que «La Cenicienta» de verdad no era una prostituta… Lo que más me gustaría del mundo sería ir a la ópera como ella.

  • Sue

    Adoro esa película y la frase de quiero que le hagan más la pelota.
    Domingo tranquilo, sin complicaciones.
    Un abrazo a todos.
    Sue

  • alicia

    Me encanta, creo que la he visto siete veces u ocho o nueve… no lo sé, muchas!!! me sé de memoria los diálogos, Mónica ha contado el diálogo de ella en la Opera y ésta es la traducción de él: «dice que la emoción la embarga».
    Ella tiene un papel precioso, con muchos matices, está genial vestida, el traje beig con lunares blancos me chifla. Y qué me decis del cañonazo de Richartd Gere??
    Comprendo que a mi nieto le guste más ella, solo faltaba, pero hay que reconocer que él tiene un papel
    impresionante y que está como un quesito de bola.
    Ya casi se está terminando el día, quedan unas horas, disfrutarlas y prepararos para el cominzo de semana.
    Abrazos a todos.

  • Visent

    Desde hace mas de cuarenta años, yo veo muy pocas peliculas que se programan comerciales, unicamente alguna que me puede interesar la veo por internet, por lo tanto no puedo opinar sobre esa que nos presentas hoy. Sin embargo en mis tiempos anterioes si que veía muchas peliculas de aquella época, que protagonizaban actores tan famosos como Spencer Tracy, Gary Cooper, Clark Gable, Frank Sinatra, Jhon Wayne, James Stewart,Gregoy Peck, Errol Flynn, Humbert Bogart, Tyrone Power, Gene Kelly, Alan Ladd,Robert Taylor, etc.etc.y actrices como Mauree O´Hara, Elysabet Taylor, Katherine Herpburn, Ingrid Bergman, Shirley MacLine, Gima Lollobrigida, Vivien Leigh, Verónica Lake, etc. etc. Referencias de las peliculas que interrvenian dichos actores si que podría dar mi opinión,, todas muy buenas y algunas de ellas espectaculares, como la protagonizada por James Stewart «Que bello es vivir» o así. que fue una de las que más me gustaron.
    Buenas noches para todos.

  • paqui

    Visent me encantan todos los actores que propones,
    el otro día pusieron Gilda,con Margarita Cansino y el Bogart,no me cansaré de verla,no por su papel sino por su vestuario,que vestidos!al que tanta delicadeza pusieron,imagino las costureras guiadas por sus diseñadores,adoro las películas de los años cincuenta y sesenta;
    el cine de hoy en día tiene mucho del talento de aquellos años y apuesto por lo español y lo latino,es más verdadero y real a lo comercial de holywood,aunque chicas estoa americanos nos venden unos cuerpos de verdaderos sueños sobre todo conquistan y derriten…un café con George Clooney no estaría nada mal.

  • alicia

    Paqui… como te oiga mi Paquito, te vas a dormir con Bruno.

  • paqui

    jijijijijiji!! él se piensa que no lo voy a conseguir,ya llegará el día…….. y no pienso decirle que me acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.