Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Primeras palabras..

Para que nos riamos y los españoles gocemos con el argentino que tanto nos gusta..
Presiento que cuando esté viviendo en breve allá, me lo pondré mil veces pues estrañaré la tonada..
Me consuela que tomaré Malbec con Marisa y hablaremos de Borges..

10 Comments

  • MARIA DE LA PAZ

    QUE LINDO !!!!
    MI HERMANO ME LLAMO HACE UNOS MESES , SUPER EMOCIONADO POR QUE SU BEBE DIJO PAPA!
    ALGUNOS LO CARGABAN Y LE DECIAN NO HABRA DICHO ? «PAPA» POR QUE TENIA HAMBRE ?? SI HUBIERAS VISTO SU CARA POBRE !
    TE MANDO UN BESO GDE !!

  • Marisa

    «Elegí con que querés llamar», en unos días yo también extrañaré esta forma de hablar. Vero, será un placer compartir a Borges y al Malbec. Habrá que poner en marcha unos cuantos proyectos, verdad? Allí estaré, si tú quieres.
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Qué pasa, que no os gustó?
    Ay esta familia que se tomó vacaciones..
    besos a todos. Os extraño. snif, snif

  • Feli

    Yo también participo de los proyectos, si me dejáis. Esta buena amistad resiste las distancias y todo lo que se le ponga por delante. Así que, si hay proyectos, hay futuro. Y un Malbec siempre apetece.
    Releyendo algunos escritos anteriores descubrí que había escrito mal mi frase de ánimo al Madrid: debí poner Hala Madrid! Habrá perdido por eso o será verdad que el Barça es el mejor equipo del mundo? Señor Velo, enhorabuena no tengo palabras.
    Hermosísimo el video!!
    Un abrazo para todos, desde un frío Madrid.

  • beguito

    BUENAS NOCHES, LA VERDAD, ES QUE ES UNA FORMA MUY PECULIAR DE HABLAR LA DE LOS ARGENTINOS, PERO TAMBIEN OS DIGO QUE ES PEGADIZO, PERO BUENO SEGURO QUE VERITO NOS VA A UNIR SIEMPRE..

    VERITO POR DIOS NO LLORES, QUE TU BEGUITO HABITUAL AUNQUE TARDE SIEMPRE ESCRIBE, ME UNO A VUESTRA INICIATIVA

  • paqui

    Hablo con personas de este acento por celular,*chica que se pega vuestro tono argentino,da la casualidad que todas tienen un carácter muy alegre,abierto,son simpáticos,muy serviciales,cari;osos, a todo les dan color…….
    Os cuento que tía Manulela lleva en Barcelona casi cincuenta a;os,andaluza de cepa,aunque sabe hablar el catalán no ha perdido el acento de aquí ni la rapidez con que habla,la nieta la imita,-Claudia trael boolzo!,
    a mi tampoco me salen las -eses- castellanas,y si las intento meter,me suenan a repipi,je,je…a ver un ejemplo,Se-villa…no,Zevilla… si

    Huf,el dia es corto,pero despues de haber visto a primera hora de la ma;ana el día como en Asturias con lluvia y niebla,el sol a media ma;ana,vuelta a nublar como en la costa de Cadiz ,acordarme de Verilizur,llover con mucho frió que viene de Madrid porque nieva ademas… Jesús,parece que he vivido con cada uno de vosotros por toda la península……valla con el oto;o cuanto da de si.
    Besitos,…. oídlo bezitos,
    pd, pa mi princesa Alice de las praderas madril;e;as!! mantas de las zamoranas,calcetines a tres pares,que no me caben las botasje,je

  • escoba

    Estamos en toda Ezpaña helados. Qué buen viaje el de Paqui por la geografía española con paraguas y chubasquero. Ha eztado genia…….Mí neurona eztá congelada y disen que el tiempo afesta al cuerpo y al arma tienen rasón Vero. Si me guuutaaa.
    Verili Sur anoné andará.
    Aquí hay un argentino que vive desde hace 50 años en Madrid y sigue con el vos.
    Al tema de hoy: siempre dicen papá antes que mamá por lo visto. ¡Qué pillines!.
    Oigo bezitos, los mando también ajoo bezitos -estoy gansa-.
    Forza Atleti de Madrid.

  • Visent

    Acabo de llegar -por eso mi entrada tan tarde- de una ciudad de la provincia de Castellón, denominada Benicarló, donde he asistido con cuatro de mis hermanos al entierro de una prima mía.
    Al regresar nos hemos parado a comer en Peñíscola, y me he quedado impresionado por su gran desarrollo turístico, con una gran cantidad de hoteles y apartamentos, pues hacia muchos años que no había estado por allí. En verano debe ser un gran centro turístico. muy importante, además desde la altura donde están los ultimas edificaciones, pudimos contemplar la belleza inmensa del mar,que se veía surcada por las pequeñas embarcaciones pesqueras que regresaban de faenar. También se divisaba perfectamente su castillo y pueblo antiguo que se adentra en el mar. Dentro de ese acto de pena y dolor, que compartimos con nuesros familairfes, también hemos podido alegrar el corazón, con esa maravillosas vista de la naturaleza que Dios nos puso ante nuestros ojos para disfrute y gozo de la misma.
    En cuanto al vídeo del niño y su hablar argentino, es de un gran encanto, y una idea muy original de hacer propaganda.
    Buenas noches paa todos.

  • Marina

    Hola Familia, llegé a escribir …vi el vídeo y me encantó,me hace reír .Veo la mirada de los padres y es genial.
    Cuando estes viviendo en España hablaremos por teléfono mucho amiguita.eso seguro!
    Celebremos la vida!
    Besitos.

  • Verili

    Feli querida, claro q participaremos juntas de todo . Elegí a Marisa por ser argentina en España..también está Majo..qué suerte más y más. Os quiero con el alma +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.