Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Prohibido besar

En las misas de Argentina prohibieron dar la paz; con lo besucones que son..qué pena.
Me gusta saludar con un sólo beso y a la vez sentido; tocando la piel; no me gusta que se pierdan.
Arantxa qué besos me dabas..cariño ¡ como siempre saludas..
Aunque nos lo prohiban aquí, allá aún podéis..aprovechad ¡ Yo os lo mando virtual.

13 Comments

  • Marisa

    Es verdad, somos besucones. A mi me gusta ese rasgo en un pueblo. Vero, aquí ya están tomando medidas similares, incluso más estrictas; la pancarta que hay en el frente del Colegio de Médicos de Madrid dice: «No beses, no des la mano, dí hola» «en prevención de la gripe A».
    Cuando pase el problema recuperaremos esos gestos que nos gustan.
    Feliz día a todos.

  • Verili Sur

    MUAKKKKKKKKK FUERTE FUERTE!

    Soy Doña Besitos.A mis amigos del alma uno en el cachete y abracito.Cdo saludo a alguien q me acaban de presentar o alguien q te encuentras por la calle dos y rozando, pero pienso siempre q si das un beso lo das en condiciones, dar «pa na» es tonteria.. en temas trabajo pocos besos a no ser q ya lo conozcas de mucho tiempo o algun q otro nordico q das la mano y te planta tres besos, alguna q otra vez me he quedado encantadisima y asi aprovecho para oler jeje ya me conoces reina mora…
    Me gustan los besos en la frente,guiño desde aqui a mi Merello feriante q asi me los da, en plan hermano protector.Y me gusta dar besos en la cabeza a los niños.Como nos hablas de besos en la misa, recuerdo el terremoto de primos cdo ibamos a misa, pobre abuela para volver a juntarnos, pero como disfrutabamos dando la paz a todo el mundo….

    Pero os confieso q muero por un beso de pelicula, veis aqui empiezo a dispersarme…. y de la misa paso a beso en medio de una plaza de Florencia…de todas formas los dos te llevan al cielo…….

    Q tengais un dia lleno de besos…

  • Arantxa

    Familia BUENOS DÍAS LLENITOS DE AMOR!!!!

    No puede ser, para mí, va a ser muy muy duro y dificil de manejar ésta situación pues, cuando beso, beso con toda mi alma y además a los grandes amigas/os especiales, acompañado de un abrazo de los que te fundes, es decir, donde intercambias a traves de nuestra piel el cariño, mezclado con ternura, eso me lo enseño mi Padre y sus hermanas, que son mis tias del alma, me dejaron su gran herencia que es querer de verdad, con todo el alma……sin sentir verguenza al tocarte y fundirte en un abrazo de verdad.

    Bueno no se si me he expresado bien, pero Vero, gracias por acordarte de ese cariño que te he podido transmitir cuando te he abrazado, me has emocionado, me has hecho recordar el último que te dí en la puerta de tu casa, le recuerdo y me huele a TÍ.

    Familia, ójala algún día no muy lejano, podáis experimentar unos besos y gran abrazo mío. Hoy os mando uno virtual.

    Que tengáis un día ESTUPENDO y que sepáis que yo no voy a dejar de besar, Jesús no lo haría, estoy segura de ello.

    VIVA LA VIDA!!!!!

  • Verili Sur

    AY arantxa yo quierooooooooooooo, pues yo tampoco voya dejar de besar!!! me niego!!!! y nucna mejor dicho q sea lo que Dios quiera!

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI TODAVIA ME ACUERDO VERO DE ESE ULTIMO DIA QUE NOS VIMOS JUSTO ANTES DE IRTE TU PARA ARGENTINA, LA VERDAD ES QUE FUE DE ESE ANIMO QUE YO CREO QUE AHORA NECESITO.

    BUENO MI MADRINA ADOPTIVA YO DESDE AQUI TAMBIEN TE MANDO UN BESO MUY FUERTE PARA QUE VEAS QUE ME ACUERDO DE TI.

    OJALA TODOS PENSEMOS COMO MARISA Y NO DEJEMOSDE REPARTIR BESOS POR SUPUESTO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

  • Verili Sur

    muakkkk para mi niña de huesitos rotos.. q gusto dar besos chata!

  • Visent

    Y que no nos prohiban muchas cosas más y quizás más importantes para el normal funciomamiento de nuestras vidas. Vero tu sabrás si ahí en Argentina esta pandemia como estará afectando a la población, pues ahí empezó antes y el tiempo es frío.. De momento por aquí aún está en sus inicios, pero las prespectivas que nos anuncian no son nada alagueñas, está mañana oía a un mñédico decir, que el fuerte estará a principios de invierno cuando vengan los frios, y según dijo afectará al menos al 25 o 30 por cien de la población. Además dijo que detectar si es una grioe A o una normal, tiene ciertas dificultades, por lo que acorrirá que los que tengan una simple gripe acudirán a los hospitales y las urgencias quedarán abarrotadas.
    Aparte las vacunas no se sabe si serán muy seguras, por el poco tiempo que ha tenido para desarrollarlas, habiendolas tenido que sacar aprisa y corriendo como se dice, y estarán listas para novbre. o diciembre.
    Las autoridades sanitarias están dando mensajes de tranquilidad, pero indican que solo habrá vacunaciones para el personal de más riesgo , asi es que para todos no habrá.
    Bueno yo me vacunaré como todos los años para la gripe normal y que sea lo que Dos quiera, aunque a las pesonas de mis características dicen que esa gripe no nos afecta tanto. .
    Y mientras tanto, VeriliSur y demás, no dejéis de besar, aunque sea a escondidas, por eso de la prohibición.
    Un beso para todas, pues no hay peligro de contagio.

  • maría josé

    AY QUE NO ME GUSTAN NADA LAS PROHIBICIONES!!! Y ÉSTA MENOS AÚN, YO NO PUEDO VIVIR SIN BESOS así q. yo como verilisur y arancha seguiré besando y q. Dios nos ayudará seguro siempre es así.
    Vicent q. bonito lo q. escribiste ayer!!!!!!!!!!!!!
    Bienvenida al redil otra vez Verilisur.
    Beguito cuidate mucho reina.
    miles de besos a todos, se os quiere!!!!!!!!!!!

  • Beatriz

    Hola Vero. Tiempo sin escribir aquí. Pero leyéndote a menudo. Me encantó el post del libro con la fouto de Groucho Marx. Está tomada en Argentina o en Madrid? Porque ya me hago un lío.
    La lectura es mi pasión.

    Un beso fuerte

  • Verili

    Querida Beatriz, la tomé en la feria del libro de Jerez, en el 2007..Me alegro que escribas; os necesito a todos; cada uno con sus cosas; con sus trabajos, con sus hobbies, con sus historias y vidas; todos diferentes pero unidos en el color Verili.

  • Santiago

    Me uno a la corriente revolucionaria contra la prohibición ( recomendación , politicamente correcta , etc )
    Apenas tengo tiempo para escribir , pero siempre es un placer leeros. Me anima.
    BESOS Y ABRAZOS para quienes se salten la prohibición.(
    La gripe A tarnsmitirá tendrá virus informáticos tb ??)

  • paqui

    Que serio queda no besar,no me siento tan seria ni por dentro ni por fuera,que no me besen,ohhhhhh¡¡me gusta besar¡¡¡ me llena mirar a los ojos y guiñar,sonreír,apretujar mientras saludo,
    pena de que la prohibición de besar llegue lejos,porque besar aplaca el alma,quita dolores y alivia momentos de soledad.El domingo por la noche me acosté con un pequeño dolor de estomago,di miles de vueltas en la cama,sabía que algo me sentó mal,que no era para tanto,una manzanilla …..vuelta a querer dormir…nada,un solo beso y un abrazo de marido y el dolor se fue al garete,UY¡que intimo
    lo que acabo de contar,ja,ja veis nada de seria soy.
    BESOS DE ALIVIAR

  • alba

    Aqui en EEUU, prohibieron que tomaramos la sangre de Cristo en la eucaristia, por la gripe A 🙁 ….

    Pero…………..que ibamos a hacer sin los besos??? nos faltaria la mitad del alimento. todos los tipos de besos, los romanticos,los de abuela, los virtuales, los suaves, los de niño……..todos los besos son geniales!!

    Os mando un gran ramo de besos verili!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.