Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Prohibido

Comer y masticar chicle..y menos los globitos que no me gustan , bueeeno..eso ahora pues cuando era joven comía los Bang Bang..recordáis? que eran los primeros grandes, que hacían súper pompas..al principio costaba hasta que los lograbas «dominar»..y hasta hacía doble y triple globo, uno dentro de otro..lo que no soporto es el ruido del chicle que se estampa..también recuerdo los primeros q trajo mi padre de uva..de EEEUU..eran morados..color Verili ¡¡ lo que gustaba llevarlos al colegio..donde no dejaban comer..pero sí en el recreo..ah ¡ y si te pillaban en clase, nos los pegaba la profesora en la frente..
Podría ser prohibición general y no sólo para el Oceanográfico de Valencia.

10 Comments

  • paqui

    Mi hermana se dormía con el bang bang y luego por la mañana amanecíamos de chicle pegado aparte de en en el flequillo, hasta en las orejas, pues dormíamos juntas…lo del pegue en el pelo yo lo apañaba con las tijeras, pobre de míí, ja,ja.¡ y de mis hermanas gemelas ?? alguna foto de cumple en blanco y negro salimos las tres pa chillarnos, ahora como existe el foto-arreglo, aaah !!
    vengo de estar con amigos en velada y hemos tomado café irlandés rico,rico ..se me ha ido el sueño que vengo arrastrando desde la siesta, que ya no hago con el cambio de planing desde que el lunes empezaran los chicos en el insti, además de a las cuatro tengo gimg y no se como llegué con el calor sofocante que ha hecho esta tarde al irme en bici me pareció que iba dormida y me guió el GPS de esta, pero eso me lo invento, pues cuento verbalmente lo que pienso, para ver la vida con alegría, digo yo….

  • Marisa

    Me encantaba comer chicle de pequeña, se llaman Bazooka, de color rosa (dentro traían una pequeña historia en un papel, como un mini comic), al principio eran duros pero cuando ya estaban preparaditos, menudos globos se hacían, he participado hasta en campeonatos, en los recreos del cole. En el envoltorio estaba dibujado un niño rubio con un parche en el ojo, Bazooka Joe (una americanada)
    Abrazos.
    Fiesta Verili: por favor, antes del 18 de noviembre (si va a ser este año), nos vamos de vacaciones.

  • Laurhichi

    Antes no podia estar en clase sin un chicle en la boca! ahora no los puedo ni ver, no sé pq!!!

  • Verili

    Claro q me acuerdo de los bazoca!! Y del papelito de dentro y de fuera..de su forma..me encanta recordar..
    Feliz día a todos, todos..ojalá alguien nuevo nos cuente algo ..

  • begoña

    Buenos dias a todos, la verdad, es que a mi el bang bang, me encantaba, tambien ha habido momentos en que me gustaba, porque era muy largo y hacia unos globos inmensos, la verdad es que me acuerdo que en algun momento, pues haciamos entre los compañeros, guerra de globos, haber quien hacia el globo mas grande de todos. Un besito para todos.

  • Visent

    Aunque recuerdo muy poco, en mi época también existian los cihicles, pero yo no era muy partidario de usarlos,.Ahora como en todo se ha avanzado mucho y en eso de los chicles y hay de todo tipo y gustos, se nota que lo mastican muchos, pues en la principales calles de la ciudad, están llenas de pegotes al tirarlos al suelo, y los agentes de la limpieza se ven negros para limpiarlos con máquinas de vapor,,es también una muestra de la «buena» educación.
    Feliz sábado para todos.

  • Liliana

    No me gustan los chicles y que mal hacen entirarlos porque a los pajaritos se les pegan en el pico.besos

  • Tonygus

    A mi me encantan….pero no soporto a mi marido comer chicle, es de escandaloso.jaja. A mi me encantaba unos de color rosa clarito de fresa acida….q ricos. Alguien sabe que ha pasado con los chimos? Aquellos caramelos con agujerito

  • Verili

    Se le pegan el pico..te como te como amiguita argentina de mi alma!! ternura total..me encantò..
    Chimos recuerdo su lanzamiento..no me gustan nada los caramelos ácidos ..me traen malos recuerdos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.