Ja ja..había escuchado de todo para la piel, el pelo, los ojos..pero para los tacones, jamás..es más , en la boda pasada se me ocurrió comentar qué graciosa una señora a mi lado que los llevaba puestos…pues el terreno era de piedras..cuando me dijeron que había una bolsa para todas las invitadas..inmediatamente me los puse y protegí el ante de las sandalias de ser destrozado..no lucen igual el taconeo, pero allí que íbamos todas con los sombreritos machacados..qué inventos , verdad?
Laurhichi
no soy nada de tacones, son una tortura para pies jajaajaj aunq claro, a un bodorrio pues mejor llevarlos. es buena idea eso d los protectores y original!!!
paqui
Que porte más bonito tiene ese zapato; parece que es de goma de silicona para adaptarse.
El viernes saqué del armario unos zapatos negros de punta fina y tacón mini y allá que los reciclé y adorné con cadena chanel; la verdad que es una suerte no tener los pies deformados del mal trato que les he dado de joven jejjej.
Copio el estado de una queridísima amiga.
Si la vida te da palo
! Haz una escoba y a volar !
Belén
Muy original, no lo conocía. Me gustan los tacones, pero mi vida es otro estilo!!
alicia
Muy curiosos y simpáticos estos protectores. Yo me quedé en las alpargatas con lentejuelas… Pero yo me pregunto: donde se celebró la boda? En La Pedriza?
Las sandalias son preciosas!!!
Mi Paqui, te vienes a volar conmigo? Mola viajar en escoba.
Abrazos amigos.