Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Proverbio africano para este día de Reyes

«A quien entiende bien el principio, no le angustiará mucho el final».

Yo lo aplico a mi vida; qué fácil es cuando se nos explica bien todo por adelantado o lo que es lo mismo, las cosas claras. Yo me angustio mucho por cosas q no lo merecen y así, en vez de disfrutar un encuentro puedo estar dando vueltas a mi cabeza.

Como en los programas de la tele: «Aprovecho para felicitar a mi padre que cumple 73 años y está sano y estupendo». Gracias por su vida.

4 Comments

  • Marina

    Buen día familia! Los extrañé mucho y cada día pensaba en ustedes¿con que tema Verito los habrá sorprendido? y por lo poco que pude leer son varios y que contenido..
    Apuesto a las explicaciones claras,concretas y consisas por adelantado.
    Que lindo ¡Celebramos los 73 años de vida de tu papá!
    Majo sos un ejemplo de la verdadera amistad .Las que estan selladas en el alma..Te mando un fuerte abrazo .
    Besos
    (Me voy unos días nuevamente a la montaña los voy a extrañar)

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI, LO PRIMERO FELICITAR AL PAPA DE VERITO PORQUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS, LA VERDAD ES QUE TAMBIEN HAY QUE COMPARTIR ESTOS MOMENTOS.

    BUENO CREO QUE EL PROVERBIO QUE NOS COMPARTE HOY VERITO, ES UN EJEMPLO QUE DEBERIAMOS DE TENER TODOS PARA APLICAR EN NUESTRA VIDA, LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA APLICARLO A MI VIDA. OS QUIERO MUCHO FELIZ DIA DE REYES..

  • Visent

    Ese provervio africano es de una realidad fehaciente, tiene cierta consonacia con ese otro que todos conocemos, «lo que mal empieza mal acaba»,así que lo que podemos sacar de ello es que desde el momento que pensemos inicar algo o tener algún proyecto, lo hemos de meditar bien, y saber apreciar las consecuencias que de él se pueden derivar,, es decir, no hacer las cosas como también se dice «a lo loco».
    Me adhiero a la feliciación de tu padre por ese 73 cumpleaños, que Dios le conceda larga vida..
    Hoy espero tener un día feliz,, viene toda la familia a casa a comer para celebrar el santo de mi esposa, y el día de Reyes.
    Feliz día de Reyes para todos.

  • Marisa

    Feliz cumpleaños al papá de Vero (espero que le hayan traído el doble de regalos, aprovechando que también es día de Reyes)
    En cuanto al refrán, tengo mis dudas, no creo que sea tan así, hay finales, que por mejor entendido que esté el comienzo, pueden ser duros. En fin, todo es cuestión de matices.
    Feliz día a todos. Hoy me toca trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.