Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • begoña

    buenas tardes familia verili la verdad es que hoy creo que soy la unica que va a hacer un comentario en el block, la verdad es que cada dia me sorprende mas con sus comentarios.

    La verdad es que yo creo que llevas toda la razon con este proverbio chino y sobre todo que como siempre para, mi los chinos son muy sabios y con muy pocas palabras pues esta claro que se dicen muchas cosas, la verdad es que si.

    Yo creo que lo que esto quiere decir que cada sitio tiene su lugar para hacer las cosas.

  • Verili

    Qué difícil comentar hoy eh? Es algo que damos por hecho pero que no inspira sacar conversación. Os gustan más los diarios de sentimientos pero a veces hay que parar, respirar y continuar.
    Mañana os llegará rico olor.

  • Mónica

    Pues sí es complicado pero sobre todo porque es domingo y casi no queda tiempo ya para sentarse delante del ordenador, podríamos añadir ni en medio de un domingo soleado te pongas delante del ordenador…
    Vero no quería dejar de darte un beso virtual y otro a Begoña aunque no te conozca.

  • Visent

    Y en cuanto al proverbio chino, está todo más claro que el agua, al buen entender con pocas palabras bastan.
    Buenas noches.

  • Paqui

    Hola,tarde pero en mi sitio,en nuestra casa verili que es la de todos.
    Cuidado donde se habla,siempre desde niña me lo han enseñado,ver,oir,callar;me sentía mal pues yo no me callo ni debajo de agua,pero con naturalidad se llega lejos.
    Buen día y soledado ,como hacía mucho.Aprovecho Marisa para decirte que el mismo día tengo cita tb para una mamografía,me uno a tus manos que necesitan más fuerza.
    Feliz tarde Vero.

  • Paqui

    Me acostaba….perdona Mónica porque me dirigia a ti en tus momentos y escribí Marisa,lio de nombres nada más,ahora si duermo ya tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.