Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 Comments

  • Visent

    Después de aquellos dias de estar ausente por mis viajes, ahora he estado un par de días sin poder entrar al diario por fallo del ordenador, se había quedado estancado y no me salían los dos o tres ultimos días. Suyapa ya sabes pues el motivo.
    En cuando al tema de hoy que Vero nos saca para hacernos meditar un poco con ese proverbio chino, como todos ellos, expresa una profunda relidad. Para que una obra, un trabajo, o una empresa, tenga una cierta garantía de llegar a buen término, es necesaria la colaboración y participación de diversos sectores que aporten sus conocientos e ideas, para formar entre todos un conjunto ensamblado y unido, llegando con ello a alcanzar con éxito los fines programados al inicio. Es decir, las cosas no pueden hacerse, con sólo aportaciones personales, se necesitan colaboradores y ayudas externas para realizarzas bien. Esto lo podemos trasladar también al plano de la vida personal y familiar
    Una condensacion de ese proverbio, podría ser,»que nadie se crea suficente».
    Vero te agradezco que vuelvas con esas citas que tenias un poco olvidadas, las hechaba ya de menos.
    Feliz sábado para todos.

  • beguito

    Hola buenos dias Vero la verdad es que se nota un monton que la gente esta de puente, ya que no escribi casi nadie en el diario.
    Bueno la verdad es que la frase de hoy como siempre me ha gustado mucho y sobre todo que mas que gustarme me hace pensar mucho, pero mucho.

    Yo tengo otra dos flores en el camino no se marchitan dos amigas que se quieren no se olvidan la verdad es que esta frase es mia pero bueno espero que te guste, ya que realmente es asi.
    Bueno tu planta esta preciosa como no puede ser de otra manera la verdad es que es impresionante como esta, bueno te quiero beguito

  • Marisa

    Y una golondrina no hace verano. En general la tarea colectiva tiene un gran valor, porque permite multiplicar el esfuerzo y con ello la dimensión del resultado. Pero lo más maravilloso es cuando una obra enorme es hecha por una sola persona (aunque siempre haya detrás mucha gente anónima) Me vienen muchos nombres, me quedo con uno: Mahatma Gandhi.
    Feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.