Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Visent

    Veo que tienes aún vigente el «taco», creía que lo tenías un poco olvidado. Yo lo completaria con este que se me ha ocurido ¡Planta ilusiones! Quizás mientras duermas puedan realizarse.

  • Verili

    Amigo querido, cuánto te echo de menos. Al leer el taco y los santos diarios te recuerdo aún más. Ya no lo menciono tanto porque la gente me pide más experiencias que anotaciones de escritores. Es más cómodo copiar un texto q me gusta, pero prefiero daros lo mejor mío cada día. Qué lejos me siento..Un abrazo fuerte.xx+

  • suyapa

    Hola Vero, mira que me gustán tus vivencias y tus fotos, tu manera de ver la vida, me acerca más a tí y tu» maravilloso mundo», pero cuando pones en tu diario citas de escritores, las eliges tán bien, son tán escogidas que también nos dicen un poco de tí. Gracias y mil besos syp.

  • Visent

    Sí, estoy de acuerdo y comprendo que tengas esa prioridad en los temas de tu -á diario -, y es natural, porque tu exquisita sensibilidad, te hace expresar tus sentimientos aún en las cosas más sencillas y livianas, y a través de ellas, contagias a la gente y se entabla el diálogo que hace fructificar esa amistad que mantenemos contigo. Pero también tengo que decirte, y te lo recomiendo, que de vez en cuando, tu página web, sea como un pequeño foco de luz, insertando esas máximas o sentencias de hombres célebres y santos que enriquecen a las personas, pero sobre todo elige a las que tengan un fondo y contenido moral y espiritual, que iluminen y nos recuerden lo transcendente, lo verdadero,y que asimilándolas con nuestros actos y acciones de cada día, nos puedan acercar cada vez más a Dios. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.